Página 1 de 1

cd 1.8 caja automática

Publicado: Sab, 15 Abr 2017, 09:59
por Osvaldo_rrg
Hola amigos.
Quiero hacer una consulta a tantas personas experimentadas que hay por aquí.
Tengo un corsa 1.8 2006 , el que trae aire y dirección. Me gusta muchísimo el auto y como para seguir en la misma línea estuve viendo un Corsa cd 1.8 mod. 2011 con caja automática tiene 52.000 km y gnc.
Como nunca manejé con caja automática y vi por ahí algunos comentarios, donde parece jodida arreglarla si le pasa algo, me frené.
Al auto se lo ve hermoso. entra por los ojos totalmente, pero me da temor de ganarme un problemón.
Cualquier comentario....... Agradecido
Saludos a todos .
Osvaldo

Re: cd 1.8 caja automática

Publicado: Sab, 15 Abr 2017, 10:49
por reyleon
Quedate con el que tenés.

Saludos... Gabriel...

Re: cd 1.8 caja automática

Publicado: Dom, 16 Abr 2017, 11:52
por Osvaldo_rrg
Gracias Gabriel.
Estuve leyendo lo que se habló en la página del tema y creo que el tuyo es un sabio consejo.
Abrazo

Osvaldo

Re: cd 1.8 caja automática

Publicado: Dom, 16 Abr 2017, 22:43
por Coyotte9mm
Que se yo. El mio tiene 120000 kmts, y por ahora igual al primer dia, el de mi hermano 115000 kmts, lo mismo, y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.

Veremos el dia que haya que hacer el embrague, pero calculo que no es mas que sacarlo, mandarlo a hacer, y volver a ponerlo haciendo el aprendizaje de los limites del embrague con el Scanner.

Puntos de vista nomas.

Re: cd 1.8 caja automática

Publicado: Dom, 16 Abr 2017, 22:53
por reyleon
¿Esos tres con el embrague de fábrica?

Saludos... Gabriel...

Re: cd 1.8 caja automática

Publicado: Dom, 16 Abr 2017, 23:30
por Coyotte9mm
¿Esos tres con el embrague de fábrica?

Saludos... Gabriel...
Por ahora.... me estoy tocando un huevo jaja.
El mio 2011, y los otros 2 2009 (El mio es el que tiene 120000 kmts)

Re: cd 1.8 caja automática

Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 01:03
por gatul
... y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.
Está un poco baqueteado el tipo...
Lo de que está como el primer día es lo que opinás vos o es lo que dice tu prima? :mrgreen:

Saludos

Pd: perdón, no me pude resistir... :lol:

Re: cd 1.8 caja automática

Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 07:40
por Coyotte9mm
... y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.
Está un poco baqueteado el tipo...
Lo de que está como el primer día es lo que opinás vos o es lo que dice tu prima? :mrgreen:

Saludos

Pd: perdón, no me pude resistir... :lol:
Jajaja.
Posta que por ahora venimos zafando y los 3 andando bien. Veremos que pasa cuando empiece a aparecer la F indicando que necesitamos cambiar el embrague.

Espero que no sea mas que sacarlo, mandar a hacer, volver a instalar y ver que hace el auto o hacer el aprendizaje con el scanner.
Ya les contaré jaja