Página 1 de 1

Suspension trasera

Publicado: Jue, 04 May 2017, 11:40
por GASDICUNDO1
Buen dia grupo! Estuve buscando pero no encontre nada seguro de mi duda. Tengo un classic 2012 con 40.000 km y atras tiene la suspension original y entre el guardabarros y la rueda hay 3 dedos, y he visto otros classic y estan mas altos de atras. Que puede ser?
Imagen

Re: Suspension trasera

Publicado: Jue, 04 May 2017, 13:30
por gatul
Tiene que tener 35 cm de altura medidos desde el centro de la rueda al borde del guardabarros.
Si tenés gnc puede bajar un poquito por el peso del tanque.

Si está mucho mas bajo deben ser espirales vencidos (aunque sería raro, no es imposible)

Saludos

Re: Suspension trasera

Publicado: Vie, 05 May 2017, 11:15
por GASDICUNDO1
Muchas gracias por responder. Acabo de medir y tiene ese altura. Capas yo lo veo mas bajo jajaja

Re: Suspension trasera

Publicado: Vie, 05 May 2017, 13:29
por gatul
:lol:

Saludos