Caja easytroni, donde puedo cambiar el aceite de la caja
Publicado: Jue, 18 May 2017, 14:25
Hola
Tengo un corsa II easytronic, y hace ruido al usarlo secuencial. y en reversa. el mecánico me dijo que tengo que hacerle cambiar el aceite a la caja y no encuentro donde.
Tengo un corsa II easytronic, y hace ruido al usarlo secuencial. y en reversa. el mecánico me dijo que tengo que hacerle cambiar el aceite a la caja y no encuentro donde.