Página 1 de 1

Pedal embrague y tironeos

Publicado: Jue, 12 Oct 2017, 09:35
por chaja2001
buenos dia - tengo un corsa base 2008 y se puso duro el pedal del embrague y es comosi patinara y tambien en bajar revoluciones el auto va tironeando -- Que pueden ser esos problemas y que soluciones puede haber - desde ya muchas gracias

Re: Pedal embrague y tironeos

Publicado: Jue, 12 Oct 2017, 11:35
por reyleon
Embrague arruinado.

Saludos... Gabriel...

Re: Pedal embrague y tironeos

Publicado: Jue, 12 Oct 2017, 11:56
por chaja2001
Embrague arruinado.

Saludos... Gabriel...
gracias

Re: Pedal embrague y tironeos

Publicado: Jue, 18 Ene 2018, 11:53
por Tritom
Disculpen si no corresponde mi pregunta. Es muy dificil hacer el embrague uno mismo contando con las herramientas necesarias?. Pregunto esto ya que algunos mecanicos te arreglan una cosa y te rompen otras en el proceso. Ya me paso!. Abra alguna guia para el Corsa2. Saludos a todos y Gracias.

Re: Pedal embrague y tironeos

Publicado: Jue, 18 Ene 2018, 12:21
por reyleon
La teoría es fácil, fijate este tutorial mío:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 87#p328387

Pero en el Corsa 2 hay dos problemas principales:

1) el rulemán es hidráulico -y más caro-, por lo que luego de cambiarlo hay que purgarlo. Igual, es relativamente fácil de hacer.
2) la araña de suspensión molesta horrores, y lo que en el Corsita es fácil de hacer, en el Corsa 2 es un parto, aunque la tarea en sí sea casi idéntica.

Si insistís, tengo para venderte placa, disco y rulemán legítimo GM nuevo 0km en caja cerrada. A esa colocación en el Corsa 2 no la hago.

Saludos... Gabriel...

Re: Pedal embrague y tironeos

Publicado: Jue, 18 Ene 2018, 13:25
por Tritom
Gracias Gabriel por tus consejos y en particular por el tuto en el que te tomaste molestia de compartir con todos. Ahora todos esos repuestos que tenes son originales GM o solo el ruleman y a que precio los tenes para tenerlo en cuenta?. Esta consulta era para ir anticipandome al tema que por ahora no reviste mayor grabedad ya que el auto empuja bien y los cambios pasan sin problemas (Corsa2CD2005 100000km). Lo unico es que el embrague se siente un poco duro nada mas, entonces queria saber como venia la mano para un futuro cambio. Saludos!...

Re: Pedal embrague y tironeos

Publicado: Jue, 18 Ene 2018, 13:45
por reyleon
Placa, disco y rulemán para Corsa 2, las tres cosas legítimas GM nuevas 0km en cajita / bolsita cerrada salen por $ 4.ooo

Saludos... Gabriel...