Página 1 de 1

Alineación y chirrido

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 01:55
por nahuelra1
Gente! ayer viaje a Zapala (140 kms) y ví que una de las cubiertas estaba con el acero para afuera. Compré las dos de adelante y lo alinearon y balancearon. Todo perfecto hasta que salí a la ruta, cuando pongo 5ta hace un chirrido del lado del conductor que desaparece al acelerar. Pensaba que quizás es el freno que lo ajustaron o algo así.
Este chirrido aparece al dejar de acelerar en 5ta, asi vaya a 2000 rpm, 2500 o 3500; suelto el acelerador y aparece. otra cosa que me hace pensar que viene de la rueda es que si cierro la ventanilla casi no lo escucho. como que no viene del motor. Gracias!

Re: Alineación y chirrido

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 09:39
por reyleon
Quedó alineado como el OGT, lo cual puede ser porque hayan hecho mal el laburo, o porque el tren delantero tenga algún componente tan pero tan jodido, que aunque lo alineen bien, se desalinea al rodar.

Saludos... Gabriel...

Re: Alineación y chirrido

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 10:10
por Coyotte9mm
Para que por alineacion produzca chirrido de cubiertas contra el piso, es porque quedo REALMENTE MAL, completamente fuera de parametro. Me parece raro la verdad. Hay que tener ganas de dejarlo asi jaja

Re: Alineación y chirrido

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 15:15
por nahuelra1
Hola ! El 15 vuelvo a viajar. Supuestamente me revisaron los extremos y dijeron que estaba todo bien. Tengo alguna otra manera de darme cuenta que la alineacion quedo mal? Por que andando no rira oar ningun lado y quedo mucho mas suave el volante a como estaba antes. Gracias!

Re: Alineación y chirrido

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 15:49
por reyleon
Justamente, la dirección "liviana y jabonosa" al volantear es otro de los síntomas que indican que quedó alineado com el OGT...

Saludos... Gabriel...

Re: Alineación y chirrido

Publicado: Mié, 31 Ene 2018, 15:57
por nahuelra1
Ahh bueno . Gracias! Me llamaba la atencion que lo hiciera sólo en 5ta. Y también lo hace en el ripio. El 15 cuando vuelva lo llevo para que lo revisen

Re: Alineación y chirrido

Publicado: Jue, 01 Feb 2018, 14:39
por Coyotte9mm
De donde sos? Te diria que pases por el taller pero estamos cerrando febrero de vacaciones.

Para ver la alineacion, es tan simple como meterlo en la alineadora y medirlo, mas facil aun, por el alineador al paso, en 15 segundos tenes una alineacion tentativa hablando de convergencia.

Que tire o no tire, no siempre tiene que ver con la alineacion, de hecho, lo mas normal es que cuanto PEOR alineado esta, mas derecho va. Con un super arrastre, pero derecho jaja.

Llevalo a alinear a algun lado que te entreguen la hoja de valores de alineaicon, tan simpel como eso.