Página 1 de 1

Ruido y golpeteo rueda delantera derecha

Publicado: Jue, 01 Feb 2018, 14:26
por diegopaz90
Estimados, necesito de ayuda, estoy por llevar el auto al mecanico (tengo un corsa wind 1.0 del 98) por unos ruidos y golpeteos que siento en la parte de la rueda delantera derecha del auto. Es cuando voy a baja velocidad en 2da o 3era es como un chillido fino que no es constante, me hace acordar al ruido que hacen las ratas de alcantarilla (es como si tuviera una rata en la rueda jaja). Luego tengo otro ruido generalmente al poner el cambio siento como un golpeteo (clac, clac) tambien del lado derecho del tren delantero. pero tampoco lo hace siempre. pienso que quizas es la amortiguacion o algo del tren delantero. Es para preocuparse? sale caro el arreglo? me gustaria saber para ir con una idea al mecanico de que es lo que le pasa.

Muchas gracias y saludos desde uruguay

Re: Ruido y golpeteo rueda delantera derecha

Publicado: Jue, 15 Feb 2018, 16:38
por allblack26
el golpeteo es cuando giras??? si es asi, es homocinetica...debes cambiar los 2 lados...respecto a la rueda y el chirrido...puede ser una lata del disco de freno, o rodamiento...

Re: Ruido y golpeteo rueda delantera derecha

Publicado: Jue, 15 Feb 2018, 21:14
por reyleon
si es asi, es homocinetica...debes cambiar los 2 lados..
Por que?

Saludos... Gabriel...

Re: Ruido y golpeteo rueda delantera derecha

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 22:12
por allblack26
aprovecha de hacer el cambio de las 2.....si no, cambias 1, al tiempo falla la otra volveras a pagar.....cambia las 2 de una

Re: Ruido y golpeteo rueda delantera derecha

Publicado: Mié, 28 Feb 2018, 22:52
por gatul
Yo cambiè una homocinètica con 120000 km porque se rompió el fuelle, le entró agua y se arruinó.
La otra sigue siendo la original del auto y tiene 183000 km..

Según tu lógica, tendría que haber cambiado una homocinética que al día de hoy tiene 63000 km mas que la otra?

No, disculpame pero cambiar piezas innecesariamente no es negocio.

Saludos

Re: Ruido y golpeteo rueda delantera derecha

Publicado: Jue, 01 Mar 2018, 07:32
por reyleon
Aparte, las homos no son algo que trabaje en forma simétrica con la compañera, como por ejemplo sí frenos, suspensiones, etc.

Saludos... Gabriel...