Porta maza o rotula...
Publicado: Lun, 12 Feb 2018, 18:31
Buenas tardes...hace mucho que no pregunto nada pero aparecí
El sábado fui a hacer la VTV y me bocharon porque la rotula estaba floja, desarme esperando encontrar una bolu** y me encontré con que se desboco la parte inferior del porta maza, donde entra la rotula. Hablando con un amigo, me dijo tenes dos opciones cambias el porta maza ,o ves si conseguís una rotula lo más similar posible con el perno más grueso y llevas el porta maza a un Tornero que te lo lleve a la medida del perno...
Mi pregunta es...hay alguna rotula similar a la del Corsa 2 1.8, pero con el perno más grueso ???
El sábado fui a hacer la VTV y me bocharon porque la rotula estaba floja, desarme esperando encontrar una bolu** y me encontré con que se desboco la parte inferior del porta maza, donde entra la rotula. Hablando con un amigo, me dijo tenes dos opciones cambias el porta maza ,o ves si conseguís una rotula lo más similar posible con el perno más grueso y llevas el porta maza a un Tornero que te lo lleve a la medida del perno...
Mi pregunta es...hay alguna rotula similar a la del Corsa 2 1.8, pero con el perno más grueso ???