Página 1 de 1

Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)

Publicado: Lun, 05 Mar 2018, 18:01
por Pichu1982
Buenas tardes de nuevo.en mi corsa mpfi nafta 1998 cuando apenas lo usas entran todos los cambios.despues de 10 minutos ya cuando pasas a segunda(solo la 2da) hace el chirrido de como que no entra bien y como no quiero romper nada porque hace 2 semanas que lo tengo.queria pedir ayuda, un mecanico dice que es la sincronizadora(?) Pero leyendo aca puede ser o los bujes de abajo de la palanca,los bujes de la caja selectora(a la derecha del motor) o los cables.la verdad no se cuales de estas seran las opciones mas factibles.y cuando paso a los cambios es como que en el ultimo instante golpea al acoplar.mil gracias y disculpen el joder 2 o3 veces a la semana.

Re: Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)

Publicado: Lun, 05 Mar 2018, 18:34
por reyleon
Sincronizado cansado.

Saludos... Gabriel...

Re: Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)

Publicado: Lun, 05 Mar 2018, 19:36
por LT_Nach
Se me ocurre que si con el motor/caja fríos los cambios van bien, pero jode cuando el conjunto toma temperatura tal vez te convenga antes de gastar mucho cambiar el aceite de caja por uno bueno (en el foro tenés varios mensajes donde se recomendia determinada marca)

Lo que si, no agregues aditivos antifrición a la caja, te van a complicar la vida.

Saludos

Re: Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)

Publicado: Lun, 05 Mar 2018, 19:46
por reyleon
Y, pero aunque el aceite esté desagradable, explicame por que canta solamente la 2°...

Saludos... Gabriel...

Re: Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)

Publicado: Lun, 05 Mar 2018, 20:14
por LT_Nach
Si fuera solo desgaste Gaby, porque solo suena la 2ª en "caliente"?. Capaz es una suma de los dos factores, aceite degradado y sincro cansado. Por eso sugería que antes de entrar en gastos mayores, primero probara el tema aceite, que además si data del ´96, o sea si nunca fue cambiado, ya debe estar medio al horno... No creo que le venga mal un cambiazo.

Re: Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)

Publicado: Lun, 05 Mar 2018, 21:41
por Pichu1982
Gracias natch y gabriel.los aportes son fundamentales para mi.a este corsa lo voy a dejar bien aunque venda un riñon!igual vamos probando el aceite sin aditivos.

Re: Solo 2da entra mal(como mordiendo y hace ruido)

Publicado: Mar, 06 Mar 2018, 13:31
por LT_Nach
.