Chillido en caliente al salir andando

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mrielo
Nombre: mrielo

Chillido en caliente al salir andando

Mensajepor mrielo » Jue, 26 Abr 2018, 10:16

Hola a todos soy nuevo en el club tengo un Classic 2015 , antes tuve un celta 2012 y un corsa 1.4 2009. Les cuento algo conozco estos autos y me empezo a hacer un ruido. Lo escucho venir de la zona de la rueda delantera izq lado conductor , es un Chillido similar al de pastillas .
Pero es al salir andando a baja velocidad , solo en caliente o después de andar bastante y no todo el tiempo.
Acorde al giro pero solo a baja velocidad en primera o segunda al acelerar desaparece , y como comente no siempre y no en frió . En embotellamiento o al acelerar frenar por ahí se lo escucha mas veces.
Gracias por su ayuda

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Chillido en caliente al salir andando

Mensajepor LT_Nach » Jue, 26 Abr 2018, 13:23

Cuantos km tiene? revisaste el estado de las pastillas/nivel de líquido de frenos?

mrielo

Mensajepor mrielo » Vie, 27 Abr 2018, 09:00

kms tiene 51000 . Las pastillas y discos se los cambie en Octubre y tendrán 10000kms . Eso me llama la atención y que el ruido a ruleman suele ser otro o eso creo yo. El auto hace unos 60kms por dia todos en ciudad hoy casi que no lo escuche ,solo una vez.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 27 Abr 2018, 10:56