Ruidos en el tren delantero
Publicado: Jue, 24 May 2018, 14:37
Buenas tardes...queria hacerles una consulta
Tengo un corsa ls mod 2010 al cual le cambie tooodos los bujes del tren delantero, y al tiempo me empezo a hacer un ruido como a chapa floja cuando voy por calles con desniveles o posos, cuando ando por autopistas o algo asi el auto no hace ni un ruido.Recien lo lleve al taller y me cambio los bujes del tensor estabilizador y parrilla, pero el ruido lo sigue haciendo.Alguna idea de que pueda llegar a ser?
Tengo un corsa ls mod 2010 al cual le cambie tooodos los bujes del tren delantero, y al tiempo me empezo a hacer un ruido como a chapa floja cuando voy por calles con desniveles o posos, cuando ando por autopistas o algo asi el auto no hace ni un ruido.Recien lo lleve al taller y me cambio los bujes del tensor estabilizador y parrilla, pero el ruido lo sigue haciendo.Alguna idea de que pueda llegar a ser?