luneta termica no para

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alexis_corsa

luneta termica no para

Mensajepor alexis_corsa » Mié, 01 Sep 2010, 20:04

hola gente tengo un problemita que no lo puedo sacar, el desempaña luneta no para en ningun momento, le cambie el relay porque pense que podia estar pegado y nada, desarme el comando en la perilla y andaba de 10 (cuando tiraba se cerraba el circuito) y antes de desarmarlo otra vez para revisarlo quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, por el momento le voy a sacar el fusible para que no quede prendido continuamente pero el finde lo desarmo sin falta, gracias igual al que aporte algo, y sino les pasare la info sobre lo que fue el problema

LEO FERNANDEZ

Re: luneta termica no para

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 01 Sep 2010, 20:13

Que si apretas el boton sigue calentando o desempañando?
Imagen
Imagen

alexis_corsa

Mensajepor alexis_corsa » Jue, 02 Sep 2010, 06:07

sisi leo, sigue mandando 12 v a los terminales, es mas sin estar en contacto tambien pega el relay ( que es nuevo) por el momento le saque el fusible y cuando tenga tiempo voy a desarmar otra vez la perilla para comprovar que no cierre el circuito y de ultima meto mano al cablerio

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 02 Sep 2010, 20:06

Para mi el problema esta en la llave
Imagen
Imagen

alexis_corsa

Mensajepor alexis_corsa » Vie, 03 Sep 2010, 11:22

leo me olvide de decir que sin estar en contacto tmb se activa, lo comprove sacando y poniendo el fusible. ayer saque la llave de nuevo y la deci con el tester y el circuito anda bien, es decir activa y desactiva, es mas iva a empezar a desarmar y controlar todo pero tengo tanta leche que se rompio otra cosa del corsita, el freno. asi que ahora lo tengo en el taller y si me lo terminan mañana a la siesta desarmo y controlo todo. la verdad es una falla de mier... que me esta enloqueciendo pero bue ya la voy a encontrar. gracias igual por la buena onda

alexis_corsa

Mensajepor alexis_corsa » Sab, 04 Sep 2010, 14:35

leo y demas gente problema solucionado.
hice lo siguiente, desarme todo el panel central, desconecte la llave y probe de colocar el fusible, que paso? seguia prendiendo.
entonces saque el rele, coloque un cable en cada patita de la bobina del rele y uno de los extremos en el positivo del porta rele en la fusilera, y el otro extremo atras de la ficha de la selectora del desempaña luneta.
asi que activaba la llave y prendia y apagaba bien, por ende en algun lugar hacia masa el maldito cable y cerraba el circuito, asi que desarme la fusilera, busque el cable marron con blanco, lo corte y le añadi un pedazo de cable nuevo al que lo conecte el la ficha del comando del desempañador, ahora anda como deberia andar, eso si renegue a lo perro pero feliz igual. saludos y gracias por la atencion

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”