calefaccion de verano!! (mucho calor de verdad)

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kandalf2002
Contactar:

calefaccion de verano!! (mucho calor de verdad)

Mensajepor kandalf2002 » Lun, 27 Dic 2010, 02:04

buenas chicos sepan disculpar mi post... pero bueno tengo un problemita... creo que la calefaccion no se apaga jamas... los 2 cañitos del lado del acompañante que estan cerca de los pies... hierven... la temp se me va a 100 maso... o por ahi mas asi que paro y me tomo un aguita mientras espero que se enfrie un poco el motor....
la torreta esa que esta en medio esta caliente como un hornito... el electro tira calorcito... y estoy en santa fe.... con unas temp de 34º C tengo que parar 2 x 3 o no meterme en calles muy transitadas... por otro lado el electro esta el 90% del tiempo prendido.
tengo un Corsa GL 2001 - con esos dramitas.... y otros mas!... :S lo tengo hace un par de meeses

feliz año y muchas gracias si alguien tiene una idea de que hacer... muchos exitos... y disculpen nuevamente...

Molerpa

Re: calefaccion de verano!! (mucho calor de verdad)

Mensajepor Molerpa » Lun, 27 Dic 2010, 08:18

Kandalf, no es muy claro si tu problema es que la calefacción funciona todo el tiempo, si el auto recalienta, si tira el agua, si vos creés que está calentando, etc, etc. Te recomiendo la lectura del foro. Esperamos respuestas, caso contrario cerraremos éste thread.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

kandalf2002
Contactar:

Mensajepor kandalf2002 » Dom, 02 Ene 2011, 12:34

tal vez no sea muy claro... en la explicacion del problema de mi auto y pido disculpas
voy a ponerlo en items
1 - el calefactor esta todo el tiempo tirando calor, prendido creeria que esta... por el tema que la torrecita del centro se calienta muchisimo y los 2 cañitos que vienen del motor estan exrtremadamente calientes
2 - detecto que cuando comienza a tirar aire caliente, el auto por las entraditas de aire, la temp del motor empieza a subir a mas de 100 ºC (acciones mias.. trato de salir de lugares con mucho transito o a estar mucho tiempo detenido, ya que adentro es un hornito) mas el calor de santa fe....
3 - tirar agua por suerte no tira, consume un poco mas de lo de costumbre pero no pierde....
4 - ayuda si alguien tuvo un problema parecido o de esta indole... muchas gracias y perdonen si no es claro.... trato de explicar toooodo junto... y no tengo idea como se llaman las cosas aunque meto mano

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Ene 2011, 12:39

Poné en el buscador "grifo calefactor" y vas a encontrar tracalada de información al respecto. Digamos que tu problema es bastante común.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

kandalf2002
Contactar:

Mensajepor kandalf2002 » Dom, 02 Ene 2011, 13:02

muchisimas gracias

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”