no me anda la calefaccion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no me anda la calefaccion
hola no me anda la calefaccion, es dificil arreglarlo porq m parece q es la parte del tablero de adrentro q hay q desarmar,lo compre hace poco y m dijeron q perdia agua creo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no me anda la calefaccion
Ajá.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
no entiendo tu aja. ....?????????????podes mejorar tu respuesta
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Nada, porque empezaste a contar una historia, y de repente... ¡zas! tuvo un final abrupto. Me quedè sin saber como sigue la historia.podes mejorar tu respuesta
Saludos... Gabriel...
jeje,si m estaba x comprar un corsa q consumia aceite un poco pero se complico con algunas cosas y no lo compre y despues busque otro y lo señe,y tenia ese problemita de calecfaccion y lua de anomalia de inyeccion cuando anda a gas.pero motor de diez y casco-bueno gracias,igual si pinta respuesta mejor
jeje,si m estaba x comprar un corsa q consumia aceite un poco pero se complico con algunas cosas y no lo compre y despues busque otro y lo señe,y tenia ese problemita de calecfaccion y lua de anomalia de inyeccion cuando anda a gas.pero motor de diez y casco-bueno gracias,igual si pinta respuesta mejor
Pablo, te sugiero leer las reglas. Un cordial saludo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
orgasmatron
jejej yo acabo de arreglar el mio!!!!!aca en el foro tenes todas las respuestas ....pone en el buscador cambio de radiador de calefaccion ahi te va a salir todo suertejeje,si m estaba x comprar un corsa q consumia aceite un poco pero se complico con algunas cosas y no lo compre y despues busque otro y lo señe,y tenia ese problemita de calecfaccion y lua de anomalia de inyeccion cuando anda a gas.pero motor de diez y casco-bueno gracias,igual si pinta respuesta mejor
- andres_tutto
Si no te anda la calefaccion y encima pierde agua (habria que ver desde donde la pierde) puede ser el grifo de la calefaccion. Si no lo mantenes "en uso" (al menos un par de veces asi sea verano) el agua que queda ahi reseca todo y se quibra. A mi me paso eso.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”