no me anda la calefaccion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablogb
Nombre: pablo

no me anda la calefaccion

Mensajepor pablogb » Sab, 30 Abr 2011, 14:56

hola no me anda la calefaccion, es dificil arreglarlo porq m parece q es la parte del tablero de adrentro q hay q desarmar,lo compre hace poco y m dijeron q perdia agua creo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: no me anda la calefaccion

Mensajepor reyleon » Sab, 30 Abr 2011, 15:23

Ajá.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pablogb

Mensajepor pablogb » Dom, 01 May 2011, 21:41

no entiendo tu aja. ....?????????????podes mejorar tu respuesta

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 01 May 2011, 22:12

podes mejorar tu respuesta
Nada, porque empezaste a contar una historia, y de repente... ¡zas! tuvo un final abrupto. Me quedè sin saber como sigue la historia.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pablogb

Mensajepor pablogb » Dom, 01 May 2011, 22:58

jeje,si m estaba x comprar un corsa q consumia aceite un poco pero se complico con algunas cosas y no lo compre y despues busque otro y lo señe,y tenia ese problemita de calecfaccion y lua de anomalia de inyeccion cuando anda a gas.pero motor de diez y casco-bueno gracias,igual si pinta respuesta mejor

pablogb

Mensajepor pablogb » Dom, 01 May 2011, 22:59

jeje,si m estaba x comprar un corsa q consumia aceite un poco pero se complico con algunas cosas y no lo compre y despues busque otro y lo señe,y tenia ese problemita de calecfaccion y lua de anomalia de inyeccion cuando anda a gas.pero motor de diez y casco-bueno gracias,igual si pinta respuesta mejor

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 02 May 2011, 06:51

Pablo, te sugiero leer las reglas. Un cordial saludo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

orgasmatron

Mensajepor orgasmatron » Mié, 04 May 2011, 12:55

jejej yo acabo de arreglar el mio!!!!!aca en el foro tenes todas las respuestas ....pone en el buscador cambio de radiador de calefaccion ahi te va a salir todo suerte

andres_tutto

Mensajepor andres_tutto » Jue, 05 May 2011, 12:54

Si no te anda la calefaccion y encima pierde agua (habria que ver desde donde la pierde) puede ser el grifo de la calefaccion. Si no lo mantenes "en uso" (al menos un par de veces asi sea verano) el agua que queda ahi reseca todo y se quibra. A mi me paso eso.

Saludos.
Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”