cambio de radiador de calef q hacer con el liquido???

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
orgasmatron

cambio de radiador de calef q hacer con el liquido???

Mensajepor orgasmatron » Mar, 03 May 2011, 16:13

hola corseros les cuento cambie el radiador de calefa como lo dicen los pasos del foro pero en mi caso no hice el bypass sino q para trabajar mas rapido y comodo saque hambas mangueras q entran y salen del radiador y de una d eellas vacie el liquido en un recipiente inclinandola hasta q no salio mas...mi pregunta es ...esta bien lo q hice ? o el liquido se deberia haber drenado por otro lado??? volvi a armar todo ...el radiador entro bien to do bien pero me preocpa el nivel del liqido q ahora esta mas alto y le di marcha sin poner el tapon para ver q poasava y burbujeo hasta q bajo un poco ......creo q alguna ca** me mande ....me podrian decir si hice algo mal???

orgasmatron

Re: cambio de radiador de calef q hacer con el liquido???

Mensajepor orgasmatron » Mar, 03 May 2011, 16:17

de mas esta decirles q no lo volvi a arrancar hasta q me digan si hice algo mal!!!!mi miedo es q alla qedado burbujas en el sistema .....en tal caso q hago????encima hace unos mese casi un año q le sople la junta y me acuerdo q burbujeaba igual!!!!!estoy re cagadoooo!!!!!por ahorrarme 600 me matan!!!!!
desde ya espero ansioooooso una respuesta ....y no una de esas q dicen ...jodete por meter manos!!!!!(a tu hermana tambien le metieron manos!!!!!) jejejjeje

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 03 May 2011, 17:32

Si sacaste el líquido y lo rescataste, no veo nada malo en que lo vuelvas a poner (si no está muy sucio, por supuesto).
Si sacaste (digamos) un litro y medio y reponés un litro y medio, no vas a tener ningún problema.
Por ciertas razones técnicas es totalmente normal que aunque hayas repuesto exactamente el mismo volumen delíquido que sacaste, al principio el botellón esté un poco pasado de la mitad. Usá el auto normalmente, verificando eventuales pérdidas con mucha atención, y prestando atención además en el primer frío de la mañana por si fuera necesario reponer líquido.
Es normal que luego de haber vaciado parcialmente el circuito de refrigeración haga algunas burbujas: esto no indica nada malo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

orgasmatron

Mensajepor orgasmatron » Mié, 04 May 2011, 12:51

Si sacaste el líquido y lo rescataste, no veo nada malo en que lo vuelvas a poner (si no está muy sucio, por supuesto).
Si sacaste (digamos) un litro y medio y reponés un litro y medio, no vas a tener ningún problema.
Por ciertas razones técnicas es totalmente normal que aunque hayas repuesto exactamente el mismo volumen delíquido que sacaste, al principio el botellón esté un poco pasado de la mitad. Usá el auto normalmente, verificando eventuales pérdidas con mucha atención, y prestando atención además en el primer frío de la mañana por si fuera necesario reponer líquido.
Es normal que luego de haber vaciado parcialmente el circuito de refrigeración haga algunas burbujas: esto no indica nada malo.
Saludos... Gabriel...
ok gracias por los datos ...te cuento q hoy a la mañana lo probe y tuve q reponer poco menos de 1 litro y lo de las burbujas fue solo al principio ya despues de la primera puesta en marcha no lo hizo mas ...tambien tube en cuenta un post q hablaba de la limpieza del sistema de refrigeracion y me sirvio de mucho por sueerte el liquido salio limpio y hasta ahora no vi ninguna perdida ....solo me preocupa una de las salidas q me arrepiento de no haber cambiado esa manguera ....creo q voy a ver si me hago tiempo el finde y se las cambio a las 2 ....gracias a todos los aportes del foro!!!!!

german diego

Mensajepor german diego » Dom, 08 May 2011, 21:20

Muchachos el burbujeo es aire no pasa nada el corsita no tiene purgador,se purga solo no pasa nada,y si sigue problema cambien tapa bidon,sigan el consejito,gracias German.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”