mejor compresor para el aire

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
xem

mejor compresor para el aire

Mensajepor xem » Sab, 12 Mar 2011, 14:52

hola yo tengo un corsa 2 1.8 y lo compre con el aire sin funcionar pense que era una pavada pero cuando quise arreglarlo me di cuenta de que no lo era, primero me pusieron un compresor delphi que es el original ya que el que tenia estaba destruido y no se reparan y limpiaron todo el circuito desde el radiador hasta el habitaculo me salio unos buenos mangos pero anduvo un tiempo por lo menos me dejo ir hasta san bernardo y vuelta fresco jaja, pero empezo a no funcionar, fui a reclamar y resulta que habian quedado restos del compresor viejo y habian desgastado por dentro al nuevo quedando este sin garantia, igual vi el delphi por dentro y en vez de llevar aros en los pistones viene con teflon que hace de aro una ca** realmente entonces no me iba a quedar con las ganas de tener aire y averiguando consegui el sanden, que ya lo fabricaban para corsa, este viene como todos los demas, con aros y camisas de hierro, tiene garantia y tolera mucho mejor cualquier resto de material que quede en el circuito, obvio que se lo puse y cambie tambien el radiador del aire, esto me salio una moneda pero valio la pena, espero que les sirva de guia ya que los compresores de los corsa se rompen seguido, en ese caso no pongan delphi usen sanden que es mucho mejor saludos

alberto123
Nombre: alberto123

Re: mejor compresor para el aire

Mensajepor alberto123 » Jue, 26 May 2011, 01:44

en los carros nuevos que usan compresores con aros de teflon cuando se cambia el compresor porque este se fundio hay que cambiar el condensador es decir ponerlo nuevo ya que es en esa parte donde puede estar contaminado el evaporador no hace falta cambiarlo ya que el filtro retiene el sucio, de todas manera se hace limpieza al resto del sistema, tambien he visto que no cambian el compresor pero le hacen una buena limpieza al sistema con quimicos fuertes y queda bien.

alberto123
Nombre: alberto123

Mensajepor alberto123 » Jue, 26 May 2011, 01:48

el delfhi en los momentos es el mejor compresor en el mercado, enfria bastante, es tanto asi que lo empezo a usar GM, Wolkvagen, renaul, y otras marcas, es el mejor compresor del merdado con respecto a su rendimiento

sounddrink
Contactar:

Mensajepor sounddrink » Sab, 28 May 2011, 23:20

me podes desir donde conseguiste el compresor sanden..??
ASD Music & Security

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”