Problemas al desempañar luneta

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hbaert
Nombre: Hernan

Problemas al desempañar luneta

Mensajepor hbaert » Vie, 20 May 2011, 21:00

Hola amigos tengo un corsa wagon 2008, usado, y cuando tiro para afuera la manija del desempador de luneta no desempaña, lo medi con el tester y le va voltaje a las lineas, hay que tocar algo mas para que funcione? como puede saber

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Re: Problemas al desempañar luneta

Mensajepor Diego_91 » Vie, 20 May 2011, 21:47

mm raro yo antes tenia un duna pero anda algunas lineas si otras no, pone el tester (ojo, no se mucho eh) sobre las lineas probado el paso de corriente capaz algun corte te jode y no te deja pasar corriente y si tenes polarizado es un garron ademas es bastante nuevo el auto para que no le ande el mio 2001 una linea sola no le funca, esperemos que otro chico te alguna respuesta mejor
Imagen

elterco873

Mensajepor elterco873 » Vie, 20 May 2011, 23:09

A mi lo que me pasa es que desempaña rapidisimo la mitad de arriba de la luneta, pero la mitad de abajo no desempaña nada :(

hbaert

Mensajepor hbaert » Sab, 21 May 2011, 14:10

energia le va, pero tambien al tirar la perilla para afuera no se prende ninguna luz. Alguien que tire otra idea?

Diego_91

Mensajepor Diego_91 » Sab, 21 May 2011, 20:41

la mia tmb funca pero no tiene luz por que la tiene quemada ojo que viene por ese lado seguro
Imagen

hbaert

Mensajepor hbaert » Dom, 22 May 2011, 10:25

como hago para cambiarle la luz? como desarme esa parte del tablero?

Diego_91

Mensajepor Diego_91 » Dom, 22 May 2011, 20:28

yo mira que soy re rompe con el auto y esa luz la deje quemada, aunque si buscas tenes mil tutoriales como cambiarla, en mi caso la va a cambiar el electricista cuando valla, yo probe en su momento, o lo haces vos mismo o le pedis a otro que te tire vapor con la boca viste cuando los nenes empañan los vidrios soplandolo con la boca abierta por arriba de las rayas con la luneta en posicion de encendido, asi la podes probar bien dejala igual un minutito que caliente no es instantaneo
Imagen

BATILEI

Mensajepor BATILEI » Sab, 23 Jul 2011, 11:11

Hola, yo también tengo una Wagon 2008 la cual compré 0 Km, y al principio funcionaban todos los filamentos del desempañador de luneta, luego se cortó uno, dos, y así sucesivamente hasta que dejaron de funcionar todos. Es un misterio, ya que tuve bastantes autos y jamás me pasó, encima tiene polarizado (laminado), lo cual protege a los filamentos en las limpiezas de luneta. No me he calentado en arreglarlo ya que creo que es peor la cura que la enfermedad, pero sospecho que ha venido tan pero tan falopa de fábrica (tuve otros problemas también), que se deben cortar dónde está la conexión en el costado de la luneta. Saludos - Sergio de Campana.

guego9974
Nombre: Gabriel

Mensajepor guego9974 » Jue, 10 Nov 2011, 12:29

Hola amigos, desde la semana pasada soy el feliz poseedor de una corsa wagon 2007. Tengo un problema con la luneta desempañadora: " NO FUNCIONA". Lo primero que hice es revisar el fusible, y estaba bien. Despues detecté que la parilla para prender la luneta no tenia luz y cuando tiro hacea afuera tampoco prende como con la del Aire Acondicionado. entonces supuse que era la perilla. Compre una nueva: $150( original) y la cambie. Pongo la nueva y zas " no pasa nada" siague sin prender.
alguien me puede tirar alguna idea para seguir chequeando antes de caer en el electricista?
Gabriel

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Nov 2011, 13:47

La luz de encendido en la perilla es una mera lamparita de testigo, y es muy común que se queme, y el hecho de que permanezca apagada no guarda relación con que el desempañador reciba o no corriente.
Fijate con un tester si al encenderlo llegan 12 volts a los terminales del desempañador.
Y si no llegan, fijate si uno de ellos tiene masa, y el otro tiene 12v.
Si hay masa, pero no 12v, lo más común es que se haay jodido el relay: cambialo por otro (el de la bomba de nafta, por ejemplo) y fijate si con eso resucita. Si resucita, relay nuevo y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

guego9974

Mensajepor guego9974 » Vie, 11 Nov 2011, 09:30

Muchas gracias por la data, lo chequeo y les comento. Gabriel

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”