aire acondicionado funcionando mal

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabioorion
Nombre: fabio perez

aire acondicionado funcionando mal

Mensajepor fabioorion » Sab, 30 Jul 2011, 23:03

buenas para todos y todas las amigas del foro una consulta mande reparar el aire acondicionado de mi corsa 2003 y todo quedo andando de maravilla el unico problema que resulto fue que cuando sali del taller no revise y se prende el aire al encender el auto.
tengo que sacar el boton y undirlo y asi se apaga el aire no creeo que asi sea que funcione el aire el boton al que me refiero es el del mando del aire que pone en marcha el aire es el que esta mas a la izquierda de la consola del aire

pregunta sera que reiniciando el pc del auto se soluciona pues eso es lo que imagino esta pasando cuando enciendo el coche le manda una señal al pc y este activa el aire y tengo que prenderlo y apagarlo nuevamente para que justo hay quede apagado , les cuento que hace 4 meses compre este coche y tenia este problema el aire acondicionado no funcionaba y este fin de semana entro al taller el problema fu en conrto circuito que se llebo una conexiones de una pera y estaba descargado de refrigerante

espero su jentil ayuda

un abraso dese colombia
att
fabio andres perez cristancho

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Re: aire acondicionado funcionando mal

Mensajepor Diego_91 » Sab, 06 Ago 2011, 14:31

buenas hace revisar la llave del aire por que cuando la tocas la llave responde igual es raro jamas lo lei o vi eso pero revisa la llave, despues de hacer todo eso el aire no se vuelve a encender solo? aunque sea despues de un tiempo
Imagen

fabioorion

Mensajepor fabioorion » Lun, 08 Ago 2011, 15:13

de antemano gracias por la respuesta y o se enciende solo nuevamente pero revisando mas a fondo y poniendo un poco de cuidado al encender el auto lo que se prenden son los 2 ventiladores eso es normal pues nunca habia tenido carro y antes de mandar repara el aire del auto no se prendian asi me explico ellos si prendian cuando el auto se calentaba pero no al instante de encender el auto

gracias por tomate un tiempo para responderme estare atento a cuanquier comentario

Diego_91

Mensajepor Diego_91 » Mar, 16 Ago 2011, 21:30

no si prende el electro estando frio el auto es por que "Pusiste" el aire, si no no deberia prender hasta alcanzar la temperatura.
Imagen

fabioorion

Mensajepor fabioorion » Jue, 01 Sep 2011, 13:15

diego mil gracias por su tiempo no he podido llevar el aut al mecanico electrisista
el electro prende con tan solo llevar la llave de encendido a on.
no se que cable cruzo mal el mecanico y esta asi funcionando "enciendo el carro se prenden los electroventiladores el del motor y el del aire sin estar el aire encendido luedo tiro la perilla del aire como para prenderlo al cabo de unos intentos arranca el compresor luego apago el aire y se apaga ya pues todo el conjunto electros y compresor" sigue mi pregunta esto es normal?
felices dias
fabio perez desde colombia

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 01 Sep 2011, 13:56

esto es normal?
No es normal. Tenés un desastre eléctrico.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fabioorion

Mensajepor fabioorion » Sab, 03 Sep 2011, 11:27

pero tiene solucion me imagino en la casa matris pero va a salir por una plata larga mil gracias reyleon

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 03 Sep 2011, 17:19

Lo que pasa es que el accionamiento del A/A en nuestros Corsas es muy complejo, y trabaja además en conjunto con el sistema de enfriamiento del motor.
Para que te des una idea, en su funcionamiento intervienen aproximadamente seis o siete relays, además de varios sensores.
Es muy complicado para que ande metiendo mano gente inexperta.
Pero si vos tenés conocimientos eléctricos, acá en este foro hay muy abundante información al respecto, con planos de la instalación aléctrica y todo; el asunto es saber hacer las verificaciones de cada componente. Y tener las ganas y el tiempo para hacerlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Diego_91

Mensajepor Diego_91 » Lun, 05 Sep 2011, 00:25

es demasiado complicado lo del aire te diria que le confies a un experto el arreglo y tratar de recuperar algo de plata con otros arreglos mas facil, totalmente de acuerdo con gabriel, saludos y que lo soluciones de la mejor forma!
Imagen

fabioorion

Mensajepor fabioorion » Mar, 20 Sep 2011, 19:32

mil gracias diego y reyleon me pondre en ahorro y a llevarlo al taller certificado este corsita es bien agradecido cualquier otra inquietud los molesto ciao ciao

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”