Instalación Filtro habitáculo - fotos

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsista

Instalación Filtro habitáculo - fotos

Mensajepor Corsista » Mar, 25 Ene 2011, 19:58

Buenas, les comento lo que hice el finde:

Tengo mi corsa "sin aire acond.", comencé a desarmar, tal como lo explicaron en un post (sacar el plástico que está por debajo de los limpiaparabrisas) y me encontré con que estaba el compartimiento pero no estaba el filtro, vino de fábrica sin el mismo. Compré el filtro y se lo coloque, aclaro tuve que cortarlo porque es mas grande.

Espero que aporten sus conocimientos/experiencias, y si alguien me puede decir que lleva el compartimiento arriba, dado que tiene unas trabas (foto marcada) y no se para que son.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

pechi

Re: Instalación Filtro habitáculo - fotos

Mensajepor pechi » Mar, 25 Ene 2011, 22:07

Hola, creo que arriba del filtro va un plastico con tres tornillos y arriba de este ya va el plastico con las rejillas que se ven desde afuera, te comento que en el corsa dos queda expuesto exactamente igual que en tu caso.
Por si no lo leiste aca, tenes algo de informacion.

viewtopic.php?f=54&t=31349

saludos.

Corsista

Mensajepor Corsista » Mar, 25 Ene 2011, 23:17

Pechi, muchas gracias por tu rta. te comento que el post que me pasaste son casos de corsas con aire acondicionado, el mio al no ser con aire, el filtro que compre quedaba grande, tuve que amoldarlo.

Mi gra duda es si cumple alguna función, ya que de fabrica no lo trae. Lo que mas me llamó la anteción son las trabas que resalte el la 1era foto, al parecer deberia venir una tapa.

Espero mas comentarios.

Alguno desarmó un corsa sin aire acon, que encontró?
Imagen

Corsista

Mensajepor Corsista » Mié, 26 Ene 2011, 19:33

Comenten de a uno, que se bloquea el servidor!
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 26 Ene 2011, 21:09

Espero que aporten sus conocimientos/experiencias
No tengo idea.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gabito

Mensajepor gabito » Jue, 27 Ene 2011, 18:21

Espero que aporten sus conocimientos/experiencias
No tengo idea.
Saludos... Gabriel...
creo que la funcion de ese filtro(como en tu caso no tiene a.a.) es para filtrar el aire que entra al habitaculo (en tu caso solamente cuando funciona la calefaccion) en los que tienen a.a. para ambas cosas.
Salu2 gabito

OMI
Nombre: OMI

Mensajepor OMI » Jue, 23 Jun 2011, 22:24

Hola gabito mira mi consulta es la siguiente yo quiero cambiar el filtro antipolen en un corsa clasic con aire acondicionado pero necesito que me expliques paso a paso como se debe desarmar para no romper nada gracias .omar

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Sab, 25 Jun 2011, 20:11

Hola gabito mira mi consulta es la siguiente yo quiero cambiar el filtro antipolen en un corsa clasic con aire acondicionado pero necesito que me expliques paso a paso como se debe desarmar para no romper nada gracias .omar
tenes un tuto que explica como sacarlo, yo igual tengo uno mod 2001 y no creo qe jamas lo hayan cambiado y no se, el a/a me da de 10 lo dejo asi no tengo olor feo ni nada de eso, y no entra mugre al habitaculo tmp espero se entienda saludos
Imagen

murmeque
Nombre: Alberto

Mensajepor murmeque » Mié, 29 Jun 2011, 21:19

Días atrás se me ocurrió desarmar para limpiar un poco y también me encontré que no traía el filtro de fábrica, la verdad que los de chevrolet son unas ratas.

mauroj
Nombre: mauro

Mensajepor mauroj » Jue, 29 Sep 2011, 20:35

hola gente, yo tengo un wind 2000 1.6 sin aire, alguien le instalo aire? saben como se hace o donde puedo encontrar info? saludos y gracias.

ehp
Nombre: chicho

Mensajepor ehp » Mar, 25 Oct 2011, 23:24

yo hice el mismo laurito de cortar el filtro para adptarselo y la verdad que quedo perfecto!!!

pablo_d
Nombre: pablo_d

Mensajepor pablo_d » Lun, 21 Nov 2011, 22:21

hola soy de uruguay , les cuento que el sabado me decidi a colocarle el filtro de habitaculo tengo un corsa GL 1.6 del 98 pero tube un problemita, me vendieron un filtro mas chico(supuestamente es para año despues del 2000) y no pude colocarlo averigue y hay dos filtros distintos el largo que esta en la foto y el mas corto que me vendieron a mi. Viendo los comentarios creo que voy a tener que comprar el mas grande y cortarlo al igual que lo hicieron por ahi.
bueno saludos a todos .

Pablo_d.

zargion
Nombre: Sergio

Mensajepor zargion » Sab, 16 Ene 2016, 18:50

Pechi, muchas gracias por tu rta. te comento que el post que me pasaste son casos de corsas con aire acondicionado, el mio al no ser con aire, el filtro que compre quedaba grande, tuve que amoldarlo.

Mi gra duda es si cumple alguna función, ya que de fabrica no lo trae. Lo que mas me llamó la anteción son las trabas que resalte el la 1era foto, al parecer deberia venir una tapa.

Espero mas comentarios.

Alguno desarmó un corsa sin aire acon, que encontró?

Yo encontre lo mismo que vos y yo lo compre km es un classic 2011
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\TANA\Pictures\Dibujo_12[/img]

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”