carga aire acondicionado, tiempo.
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carga aire acondicionado, tiempo.
hola amigos, lei mucho sobre el aire acondicionado, lo que no me quedo claro es que si el aire no enfria mucho, dicen que necesita carga, ok, ahora si yo lo cargo y el verano que viene necesita nuevamente carga, es normal?? o una ves cargado dura varios veranos la caga?? o se tiene que cargar todos los veranos??
que seria lo correcto??
espero sus respuesta gracias
que seria lo correcto??
espero sus respuesta gracias
Re: carga aire acondicionado, tiempo.
en teoria no lo tenes q cargar todos los años.. la carga no se gasta a no ser que tengas alguna perdida.. cuando los lleves a cargar que te lo revisen por las dudas q tenga algo
Corsa 2 5Pts. 1.8 GL 2002
Polarizado intermedio
Alarma + cierre centralizado
Stereo philips CE-150
Parlantes pionner 6x9 400w
Colita de escape orig
Polarizado intermedio
Alarma + cierre centralizado
Stereo philips CE-150
Parlantes pionner 6x9 400w
Colita de escape orig
- soplanaspero
Hola:el gas del aire no se pierde...salvo que tengas una perdida en el circuito,si lo lllevas a cargar que te hagan la prueba de vacio para detectar perdidas que seguro alguna tenes ,a veces pasa que hay lugares donde solo te cargan gas,te ponen los vacuòmetros para controlar cuanto estan cargando y no controlan si hay perdida osea caìda de presiòn.Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.
ok, mi miedo es que no tenga nada y me inventen algo, pero no me queda otra que decir si gracias
- soplanaspero
Buscà un taller recomendado,y si te das maña seguì los caños del aire,al condensador(radiador) al compresor,fijate que detràs del cuerpo de aceleraciòn esta la entrada y salida del gas al habitaculo,Haì hay un rectangulo de aluminio donde convergen los caños,èste tiene dos orings que suelen tener fuga,si hay restos de aceite en estos lugares te van a marcar la pèrdida.Suerte y apurate que empiezan los calores!!!!!Sdos,Manu.
Ultima consulta donde dice que aire lleva mi auto?? como me doy cuenta si es 134a ??
mi pregunta se debe asi compro el producto, sale mas barato y lo puedo cargar yo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 82GEBYrouw
es 134a?? como lo confirmo??
gracias
mi pregunta se debe asi compro el producto, sale mas barato y lo puedo cargar yo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 82GEBYrouw
es 134a?? como lo confirmo??
gracias
- soplanaspero
.
Última edición por soplanaspero el Vie, 11 Nov 2011, 18:15, editado 1 vez en total.
- soplanaspero
Te va a salir mas caro...ademàs necesitas los vacuòmetros,te repito :buscà un taller y que te hagan la prueba de vacìo,encontrà la perdida reparalo y despues cargar gas.Con un taller de refrigeracion te alcanza,creo que lleva 500gramos de freòn.Sdos,Manu.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lleva 650...creo que lleva 500gramos de freòn.Sdos,Manu.
Saludos... Gabriel...
ok gracias
el aire nose descarga si lo usas en los verano y alguna ves en invierno.
si se descarga si por 2 años no lo usas ahi pierde fuerza el aire es como si se aya perdido el gas y no enfria como antes.
si lo vas a cargar comenta que no fria mucho y lo que tendria que hacer es dejarlo un tiempo con vacio para ver si pierde por algun lado y cuando te lo llenen con gas si es que no pierde lo mejor es que te pongan un liquido verde en la cañeria por si pierde una pendegesima lo sella.
esa seria la mejor forma de cargar un aire
si se descarga si por 2 años no lo usas ahi pierde fuerza el aire es como si se aya perdido el gas y no enfria como antes.
si lo vas a cargar comenta que no fria mucho y lo que tendria que hacer es dejarlo un tiempo con vacio para ver si pierde por algun lado y cuando te lo llenen con gas si es que no pierde lo mejor es que te pongan un liquido verde en la cañeria por si pierde una pendegesima lo sella.
esa seria la mejor forma de cargar un aire
- soplanaspero
El gas NO SE PIERDE es un circuito cerrado de alta presion...la menor perdida y vas a ver un enchastre de aceite....es igual a una heladera o alguno le carga gas todos los años al freezer?????es lo mismo el invierno el verano o sinò lo usàs ,es indiferente,si se fuè el gas es por que hay perdida,no hay misterio y el agua caliente ya se inventò(maradona dixit)...
No se dejen empaquetar con que "se escapa el gas" conozco un taunus 82 que todavia tiene la carga original y enfrìa,es simple nunca se pinchò un caño,y tampoco tuvo que desarmar nada.Sdos,Manu.
No se dejen empaquetar con que "se escapa el gas" conozco un taunus 82 que todavia tiene la carga original y enfrìa,es simple nunca se pinchò un caño,y tampoco tuvo que desarmar nada.Sdos,Manu.
no uses el aire por dos años y despues contame como anda el aire y no hay comparacion con una heladera que porlomenos en mi casa la tengo enchufada todo el año y el gas trabaja todos los dias. muchisimos casos vi de lo que estoy diciendo como tambien muchos autos que estan cargados y no tiran frio porque el filtro antipolen esta re tapado y no tira frio.
igual cuando se cargan poner fluor es lo mejor ya que si hay perdida grande mancha y marca y si es muy pequeña sella
igual cuando se cargan poner fluor es lo mejor ya que si hay perdida grande mancha y marca y si es muy pequeña sella
ok, voy a ver que me dicen cuando lo lleve, ya que frio se siente, aprox me enfria unos 18 grados dentro del habitaculo, pero vi por ahi que tiene que enfriar mas, estos 18 grados dentro del auto es cuando afuera hace unos 26 grados, cuando haga 35 grados no se si se sentira el frio. cual es la temperatura que tendria que enfriar con la perilla ubicada en en frio maximo????
poniendo en la velocidad 1 o 2 con reciculacion del abitaculo tiene que estar tirando entre 6 y 7 grados.
ok, gracias por los datos
- soplanaspero
el rendimiento baja con los años si no limpias el condensador,sacando el paragolpes y dandole liviano con una hidro.Sdos ,manu.
ok, veo si le doy una lavada...por que me fije si tiene ese filtroantipolen y no lo encontre, saque los plasticos y nada, en un corsa 2002, gracias
- soplanaspero
El filtro antipolen es otra cosa,no influye en nada,el condensador es el radiador del aire,por eso tenes que sacar el paragolpes y el electro vas a ves queestà con tierra y bichos incrustados,si tenès tiempo limpià celda por celda.
Sdos,Manu.
Sdos,Manu.
ok gracias, encontre esto del filtro antipolen, como veran esta re oculto, muy dificil que le entre mucha suciedad por lo que veo, o hojas, observando el lugar donde esta, hace falta cambiarlo igual???
http://www.youtube.com/watch?v=6cROaYf6R-Y
http://www.youtube.com/watch?v=6cROaYf6R-Y
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”