boton de recirculacion de aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maxilaenga
- Nombre: Maxi
boton de recirculacion de aire
Buenas! tengo una consulta para hacerles, a ver si alguien tiene alguna idea. Tengo un Corsa II GLS 2003 y me no me anda el botón de recirculacion de aire. lo presiono y no pasa nada, vuelve a la posición que tenia antes. Como hace unas semanitas que tengo el auto, todavia me estoy familiarizando con el y gracias a este foro estoy aprendiendo bastante!
Re: boton de recirculacion de aire
Hay una posición en la que no traba el botón, que es la del dibujito del parabrisas, es más, si tenés el botón trabado, es decir funcionando, y girás la perilla de las posiciones de salida de aire pasando por la del parabrisas, el botón salta. Si te pasa ésto, es normal. Si no traba nunca, ahí sí está malo el botón.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”