La cuestión es que observo que la perdida de agua en el piso de mi corsa ii cd 2008 empieza cuando prendo el Aire acondicionado.
Podrá ser un desagüe tapado, o una manguera desconectada? alguien tiene idea donde hay que abrir para ver que pasa?
gracias
perdida de agua del aire acond. en todo el piso delantero
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hammer2012
- Nombre: hammer
Re: perdida de agua del aire acond. en todo el piso delanter
Pero como no!.
Arriba a la derecha donde esta la lupa esta la solución, tal cual indica el punto 4 de las reglas del foro.
Saludos.
Arriba a la derecha donde esta la lupa esta la solución, tal cual indica el punto 4 de las reglas del foro.
Saludos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
hammer2012
- Nombre: hammer
como se destapa?
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Como dice Pana
Arriba a la derecha donde esta la lupa esta la solución,(es el buscador), tal cual indica el punto 4 de las reglas del foro.
si no fijate aca http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=36403
si no lo entendes compra una bomba de achique jaja me tente solo un chiste.
Arriba a la derecha donde esta la lupa esta la solución,(es el buscador), tal cual indica el punto 4 de las reglas del foro.
si no fijate aca http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=36403
si no lo entendes compra una bomba de achique jaja me tente solo un chiste.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Me sumo a los mensajes precedentes, y aporto una imagen de la manguera de desague del lado interior que conecta con la salida del habitaculo, es posible que se haya desconectado la manguera, más que se haya tapado, si sus acompañantes calzan mas de 45 o 46, suele ocurrir...Saludos.

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Que bárbaro es usted señor Marginal, esta en toda se tomo el trabajo de ir hasta el auto con la cámara y sacar una foto a la 1:25 de la mañana para orientar al señor hammer, espero que entienda donde puede ser el problema, a cambiando de tema está tomando fresco en la plaza jajajajajajaajaja.-
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”