El AA andaba flojito
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
El AA andaba flojito
Hola corseros: Tengo un Corsa II 2009 con 25.000 Km. Durante el mes de Enero noté que el aire acondicionado estaba bastante decaído. Supuse que era por falta de gas. Menos mal que antes de llevarlo a un taller de AA fui a un lubricento para hacer un cambio de aceite. Le digo al dueño que cambie aceite, filtro de aceite y de aire. Me pregunta si también le voy a cambiar el filtro de aire del habitáculo. ¿Queeeeeeee?. No sabia que existía ese filtro. Le sacaron un filtro totalmente tapado y con el filtro nuevo comenzó a tirar una grata corriente de aire frío. Me dirán que hay que ser muy pel….do para no saber eso, pero puede ser que alguien como yo no lo sepa y le eche la culpa al equipo de AA. El filtro esta debajo del plástico que esta en la base del parabrisas y sale $ 50. Me dijeron en el lubricentro que para transito en ciudad se recomienda cambiarlo cada 10 o 15.000 Km. Un saludo
Re: El AA andaba flojito
Nah... "pel...o" no... solamente negligente.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
davidonline78
- Nombre: David
Ese filtro influye en la cantidad de aire que "entra" al habitáculo, y por ende en como enfría, pero solo si lo usas con la entrada de aire externa. Si ponés el aire en modo recirculación (que es como generalmente se usa el a/a para que rinda más) da lo mismo cómo esté el filtro del habitáculo, porque el aire nunca pasa por ahí.
En cuanto a la frecuencia de cambio del filtro varía mucho según el nivel de "mugre" de los lugares donde manejes.
Si el a/a te rinde poco, y sabés que tenés buena carga de gas, condensador limpio, etc; revisá en qué estado está el evaporador. Al no tener filtro, es increíble la mugre que junta, y mucha gente no le da bola porque hay que desarmar para revisarlo.
En cuanto a la frecuencia de cambio del filtro varía mucho según el nivel de "mugre" de los lugares donde manejes.
Si el a/a te rinde poco, y sabés que tenés buena carga de gas, condensador limpio, etc; revisá en qué estado está el evaporador. Al no tener filtro, es increíble la mugre que junta, y mucha gente no le da bola porque hay que desarmar para revisarlo.
donde esta ese filtro? nunca lo he cambiado..... soy de venezuela!!!!!
donde esta ese filtro? nunca lo he cambiado..... soy de venezuela!!!!!
Fijate que hay un post de como csambiarlo usando el buscador lo encontras seguro "Filtro habitaculo " o Filtro antipolen"
Saludos
Rolf
Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”