interruptor aire frio calor corsa / Llave
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tinchocorsa
- Nombre: TINCHOCORSA
interruptor aire frio calor corsa / Llave
Hola a todos!
Les cuento que es la primera vez que posteo en búsqueda de ayuda! Compré hace unos meses un Corsa Classic 2004 usado y vino con algunos temitas...entre ellos el aire. Resulta que lo llevé a que le hagan la carga de gas, y el técnico me dijo que tiene el interruptor roto, y el repuesto sale como 1200 + 150 de la perilla. Y no puede hacer la prueba ya que no puede encenderlo. He leido los foros y encontré algunos con problemas del interruptor también. Si a eso le tengo que sumar la mano de obra sería un monton de plata..! Viendo los foros y averiguando por internet encontre lo siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Adicionalmente necesitaría luego la instalación, y sí hacerle la carga de aire, aceite y una pieza para sostener la manguera.
La realidad es que no es prioritario el tema aire, pero si lo pudiese arreglar por menos plata sería ideal...
Qué me recomiendan para tener alguna solución buena y económica?
Saludos y gracia sa todos!
Martin
Les cuento que es la primera vez que posteo en búsqueda de ayuda! Compré hace unos meses un Corsa Classic 2004 usado y vino con algunos temitas...entre ellos el aire. Resulta que lo llevé a que le hagan la carga de gas, y el técnico me dijo que tiene el interruptor roto, y el repuesto sale como 1200 + 150 de la perilla. Y no puede hacer la prueba ya que no puede encenderlo. He leido los foros y encontré algunos con problemas del interruptor también. Si a eso le tengo que sumar la mano de obra sería un monton de plata..! Viendo los foros y averiguando por internet encontre lo siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Adicionalmente necesitaría luego la instalación, y sí hacerle la carga de aire, aceite y una pieza para sostener la manguera.
La realidad es que no es prioritario el tema aire, pero si lo pudiese arreglar por menos plata sería ideal...
Qué me recomiendan para tener alguna solución buena y económica?
Saludos y gracia sa todos!
Martin
Re: interruptor aire frio calor corsa / Llave
Debes desarmar la consolita completa, luego quitar la perilla del AA, y ahi debajo encontrarás un SWITCH, que se debe reemplazar. En Córdoba, en Octubre del 2011 me salió $ 2.25 el repuesto. Lo volves a poner y solucionado el problema.
-
tinchocorsa
La verdad te agradezco la respuesta...el problema es que yo no me doy maña para esas cosas y necesitaría que alguien recomendado pudiera revisarlo...Vos podés recomendarme a alguien?
Saludos!!!!!!!!!!! y Gracias!!
Saludos!!!!!!!!!!! y Gracias!!
-
alanbovero
- Nombre: Alan Bovero
para...!!!!! haber si entendi bien... 1200???????? que garca el que te paso el presupuesto!! hacele caso a remnet!! estoy de acuerdo con su respuesta!
-
tinchocorsa
si, eso es lo que sale la pieza completa...estoy en buenos aires, no sé hacer eso...donde pueden recomendarme de hacerlo?
gracias!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!
-
alanbovero
- Nombre: Alan Bovero
tincho... de que interruptor hablas?? partamos de la base..
-
tinchocorsa
alan,
gracias por responderme...
sería la de la imagen de acá (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JM)
es la que tirando para afuera se habilita el frio, y regulas mayor o menor temperatura...
no es la perilla de afuera la que estaría rota, sino "lo de adentro"...por eso copié anteriormente donde supuestamente arreglan esa pieza...
la realidad que la pieza entera es mucha plata...y hoy como no funciona se prende y apaga solo el aire...que no tiene gas encima...
abrazo y gracias
tincho
gracias por responderme...
sería la de la imagen de acá (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JM)
es la que tirando para afuera se habilita el frio, y regulas mayor o menor temperatura...
no es la perilla de afuera la que estaría rota, sino "lo de adentro"...por eso copié anteriormente donde supuestamente arreglan esa pieza...
la realidad que la pieza entera es mucha plata...y hoy como no funciona se prende y apaga solo el aire...que no tiene gas encima...
abrazo y gracias
tincho
-
andresportal01
Si puede ser el mecanismo que regula el aire, y la calefa es caro , no asi el suitch electrico solo, pero todo el mecanismpo que es la perilla acoplada al aire y la calefa, es cara, puede ser ese precio y me dijeron que no viene sola, hay que comparar la consola entera
-
andresportal01
Si puede ser el mecanismo que regula el aire, y la calefa es caro , no asi el suitch electrico solo, pero todo el mecanismpo que es la perilla acoplada al aire y la calefa, es cara, puede ser ese precio y me dijeron que no viene sola, hay que comparar la consola entera
Si todabia seguis con este tema avisame. yo ya pase por este asunto y puedo darte data util.
Saludos
Saludos
-
ramoncho80
hola, yo tengo este problema tambien con mi corsita, queria saber si alguien tienen fotos del trabajo que hay que hacer para cambiar el switch
Tincho, a mi me paso que en una de las tantas desarmadas que se comio mi consola (le puse leds, se quemaron, volvi a poner, no me gustaban, etc.......) La perilla del AA se "rompio", tal como lo describiste vos. De pronto se encendia sola, de pronto se paraba....
Lo que hice fue (como es evidente un falso contacto) aprete la consola, y que la misma se compone de 2 partes, la tapa que ves y la parte de adentro que es un plastico blanco, la aprete bien con 2 tornillos un poco mas grandes que los que trae originalmente y santo remedio, ahora si funca bien, y hace como 1 año que no lo desarmo.
Si de verdad esta roto el switch, entonces desarmala y cambialo vos... es facil si te das maña... Solo tenes que ser cuidadoso.
Si puedo ayudarte en otra cosa, avisame... en el laburo tengo algunas fotos que quiza te sirvan.
Daniel
Lo que hice fue (como es evidente un falso contacto) aprete la consola, y que la misma se compone de 2 partes, la tapa que ves y la parte de adentro que es un plastico blanco, la aprete bien con 2 tornillos un poco mas grandes que los que trae originalmente y santo remedio, ahora si funca bien, y hace como 1 año que no lo desarmo.
Si de verdad esta roto el switch, entonces desarmala y cambialo vos... es facil si te das maña... Solo tenes que ser cuidadoso.
Si puedo ayudarte en otra cosa, avisame... en el laburo tengo algunas fotos que quiza te sirvan.
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
BUenas gente. Tmb tengo problema de aire. Resulta que pongo la perilla en off y no corta, sigue saliendo aire como si estuviera en 1. No se que puede ser. Si alguien me puede orientar seria de mucha ayuda. saludos. gracias de antemano.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Que tenés el A/A encendido, o su perilla jodida. Al solicitar A/A el ventilador interior pasa automáticamente a velocidad 1, si es que está apagado.BUenas gente. Tmb tengo problema de aire. Resulta que pongo la perilla en off y no corta, sigue saliendo aire como si estuviera en 1. No se que puede ser. Si alguien me puede orientar seria de mucha ayuda. saludos. gracias de antemano.
Saludos... Gabriel...
Creo que es como vos decis reyleon, se quedo el A/A encendido. Yo crei que era la otra perilla que tenia rota, la de velocidades del ventilador pero es la del A/A. Me queda la luz encendida de la perilla y si presiono o extraigo queda igual.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”