el vehiculo, pierde fuerza
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlos luna
- Nombre: carlos luna
el vehiculo, pierde fuerza
hola a todos, soy nuevo el el club, tengo un corsa 98, y aveces cuando le prendo el AC, pierde mucha fuerza, mas de lo normal, le he revisado, los inyectores, valvulka del minimo, valvula TPS, cable de bujias, bujias, y sigue, ademas el carro bivra demasiado cuando esta prendido el aire, quien me pueda ayudar se lo agradezco
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: el vehiculo, pierde fuerza
¿De que manera revisaste los inyectores, valvula del minimo, valvula TPS, cable de bujias y bujias?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: el vehiculo, pierde fuerza
hola, quisiera saber si ya resolviste tu problema?hola a todos, soy nuevo el el club, tengo un corsa 98, y aveces cuando le prendo el AC, pierde mucha fuerza, mas de lo normal, le he revisado, los inyectores, valvulka del minimo, valvula TPS, cable de bujias, bujias, y sigue, ademas el carro bivra demasiado cuando esta prendido el aire, quien me pueda ayudar se lo agradezco
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”