Estimados tengo un Corsa Classic Spirit 2012 con 14.000 km, y se me ha roto la manguera inferior del aire acondicionado, lo llevo a revisar y me dicen que es porque de fabrica la manguera en la parte inferior esta casi tocando el multiple de escape del motor.-
Como se corrige esta gruesa falla de fabrica.-
Falla manguera aire acondicionado Corsa Classic Spirit 2012
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
DRUIDA13BIS
- Nombre: ARMANDO DIAZ
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Falla manguera aire acondicionado Corsa Classic Spirit 2
Los chantas viven haciendo chantadas en los corsas porque se creen que son más inteligentes que los ingenieros de GM, que dedican muchas horas de trabajo a diseñar cada centímetro cúbico de un auto. Así es que tenés montones de motores sin termostato, con aceite de dirección hidráulica en la caja de cambios, con empalmes en toda la instalación eléctrica, etc, etc, etc.
Deberían revisar que este agarrada correctamente en su alojamiento (precintada o con algun tipo de acople) porque es raro que ande suelta golpeando el escape.... Lo mismo para este ultimo,que no este flojo/con juego o que se haya modificado asi nomas y roce.
Ahora que el escape no me gusta nada donde por donde pasa y esta es otro tema, pero se supone que asi se diseño (pario) el motor y no debería joder, sino habria miles de Classic base (por a/ac roto)
Ahora que el escape no me gusta nada donde por donde pasa y esta es otro tema, pero se supone que asi se diseño (pario) el motor y no debería joder, sino habria miles de Classic base (por a/ac roto)
los celtas tienen el mismo problema!!! todos, ayer me junto con los chicos del funcelta club y 20 autos con el mismo problema!!!
-
fabian1031
- Nombre: Fabian
vayan anotando 2 classic mas con la misma falla, al menos preguntando mi amigo me lo advirtio y saque la manguera yo y la hice reparar, ahora solo me falta cargarlo y rezar q no tenga perdidas en los bulones q ajuste!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”