Hola. Hace dos meses tuve un choque (me cómi un auto de atrás) y luego de un mes en el chapista lo vuelvo a tener. El tema es que ahora el aire acc no enfría, y éstas son épocas muy pesadas por el calor, al menos en santa fe capital, que es un pozo. Me cobró 7000 y el loco me arreglo todo pero no pude entregar todo el dinero junto, y se que si se lo llevó de nuevo implicaría un mes más adentro o hasta que le pague.. Y no creo que pagándole me lo apure ya que es "amigo".
Hay algo que con mínimos conocimientos mecánicos pueda revisar? Al prenderlo lanza aire aún más caliente que el exterior y la verdad que de siesta me cocino en el auto! Muchas gracias
Aa no enfría después de choque
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Aa no enfría después de choque
PD: Aclaró que el radiador fue cambiado por uno nuevo
A mi me paso exactamente lo mismo hace un 1 año..dejo de funcionar despues del choque y la verdad que lo deje ahi colgado..asique no se que pasara..tengo un wind 1.6 3ptas 99..deberia arreglarlo cuanto antes ahora que se vienen esos calores pesados jajaja
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Luego de cambiar el condensador hiciste cargar el A/A?
Sauldos... Gabriel...
Sauldos... Gabriel...
Ya descubri el problema y es que el radiador de agua no funciona (la placa gris del frente). Uso el auto 10m y se me va a casi 100 grados centigrados y a veces más. Se escucha un ruido como a secador de pelo o ventilador viejo pero cuando abro el capot el ventilador está parado. Y el habitáculo es increíble como se calienta, se levanta un calor desde la pedalera, terrible.
Crees que va a ser necesario igual cargar el condensador del a/a? O solo será el radiador
Crees que va a ser necesario igual cargar el condensador del a/a? O solo será el radiador
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No entiendo esta parte: "el radiador de agua no funciona (la placa gris del frente)"
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hacía referencia al mismo radiador como "placa gris del frente". Tiene dos electros. Los dos funcionando. Hoy lo lleve a poner líquido refrigerante, aunque dudo que tenga que verNo entiendo esta parte: "el radiador de agua no funciona (la placa gris del frente)"
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Ahora no entiendo nada yo..el radiador no funciona supuestamente.. Oks como le comprobaste? Decís que le pusiste refrigerante.. Por? Lo tenias con agua destilada?Hacía referencia al mismo radiador como "placa gris del frente". Tiene dos electros. Los dos funcionando. Hoy lo lleve a poner líquido refrigerante, aunque dudo que tenga que verNo entiendo esta parte: "el radiador de agua no funciona (la placa gris del frente)"
Saludos... Gabriel...
De a poco fui resolviendo problemas. Puse refrigerante para descartar. Un electroventilador estaba desconectado y eso hacia levantar temperatura al auto y me hacía pensar que estaba roto radiador y además, que faltaba refrigerante. Ahora no se que puede hacer no tirar aire frío al a/a
Luego de cambiar el condensador hiciste cargar el A/A?
Sauldos... Gabriel...
SALUDOS!!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”