AIRE (anda alreves)
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gastonfaqui
- Nombre: Gaston
AIRE (anda alreves)
Hola gente, les comento tengo un corsa classic 2 2005... pongo la velocidad 1, 2 ,3 o 4 y para que salga el aire frio tengo q poner la perilla (q tiene de color azul y rojo) para el lado rojo (que supuestamente es calefaccion) y ahi tira un poco mas frio el aire que para el otro lado (el lado azul) pero por ahi cuando giro la perilla como que se escucha un click (como si saltara o safara algo en la perilla, osea cuando quiero llevarlo desde "digamos" el maximo del lado azul al maximo del lado rojo....) tengo que prender el A/A para tener algo de aire frio sino me cago de calor con el aire comun... que podria ser??? tengo el auto hace 2 semanas.......
- thecuisisback
Re: AIRE (anda alreves)
Fijate el funcionamiento de la perilla de recirculacion, segun el lugar a donde queres mandar el aire la perilla se destraba automaticamente ,empeza por verificar eso

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”