Se clavo polea del aire.
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- El Gato Negro
- Nombre: Carlos
Se clavo polea del aire.
Hola a todos. Se clavo la polea del aire de mi cosita 2007. Ya cambie la poli v pero quiero desclavar la polea. Sí no prendo el aire debería girar loca como un tensor o es una burrada lo mío. Ahora no me importa el aire. Pero me urge que el auto funcione. Muchas gracias
No es que mi corsita fue tacho... se le dio por conocer BuenosAires...
- El Gato Negro
Re: Se clavo polea del aire.
Perdón la insistencia. Los que no traen aire llevan una correa más corta y pasa de manera distinta por las poleas. De esa forma anularía el compresor hasta que pueda ponerlo en condiciones.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Correcto.Sí no prendo el aire debería girar loca como un tensor
Sacar la polea con el compresor puesto es jodido, no digo imposible pero sí jodido. Ayuda un poco sacar el paragolpes y ayuda más todavía sacar el radiador de agua. No te queda otra que sacarla.
Por experiencias leídas en este foro, parece que es posible poner una correa que abarque solamente a la polea del cigüeñal y al alternador, para que por lo menos (aunque con la dirección dura) puedas seguir usando el auto. Creo que la medida que usaban era 5PK875.
Saludos... Gabriel...
- El Gato Negro
Gracias siempre al pie del cañón! La distribución de las poleas en los corsa sin aire es distinta? Porque pensé en poner una creo es 6pk 1180 y que no pase por la del aire. Es posible? Mil gracias por su tiempo. Un libro abierto!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En el 1.6 8v no hay manera de pasar la correa de modo de saltar el compresor, y que abrace alternador y bomba hid, ya que molesta la pata de motor. Por eso tenés dos opciones: o solucionás el problema de fondo del compresor, o la pasás solamente por el alternador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”