Ruleman de electro.

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
legajo25810
Nombre: sebastian

Ruleman de electro.

Mensajepor legajo25810 » Lun, 26 Ene 2015, 07:45

Hola corseros, perdonen pero busque y no encontre sobre el ruleman del electro, es dificil cambiarlo o me conviene llevarlo a cambiar? Gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ruleman de electro.

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Ene 2015, 08:57

Hace poco quise desarmar un electro y no pude ni siquiera sacar las pelatas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

legajo25810
Nombre: sebastian

Re: Ruleman de electro.

Mensajepor legajo25810 » Mar, 03 Feb 2015, 04:49

Hola, perdon que deje el post colgado pero estoy muerto de cansancio porque me quiero ir de vaca y estoy juntando plata.
Saque el motor, le saque la paleta (sin romperla), pero no encontre ninguna casa(al menos aca en pacheco) que lo repare, asi que volvi a mi casa y lo abri yo con la ayuda de una amoladora de mano debaste las muescas que tiene de ambos lados ( no tiene tornillos ni bulones al menos este que es bosch), lo desarme con cuidado saque el ruleman (tambien tuve que usar la amoladora porque viene apretado con una plaquita con remaches), el ruleman me salio $20 (es medida 608) y de paso le cambie los carbones $45, como tengo un soldador de los grandes(esos que la punta es tipo destornillador pala) lo hice yo sino te cobran unos $50 en un taller de electricidad de autos.
Si alguien se anima a hacerlo, cuando suelden los carbones nuevos no vuelvan a poner los resortes en ese momento asi cuando vuelven a armar todo es mas facil.
Yo cuando arme todo de vuelta lo pegue con poxipol (el de los 2 pomitos transparentes) y despues con mucho cuidado le di 2 puntadas de cada lado con la soldadora electrica.
Quedo andando de 10. saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”