Sarro en depósito de agua Corsa 2

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tinch06

Sarro en depósito de agua Corsa 2

Mensajepor tinch06 » Sab, 07 Mar 2015, 19:35

Que tal amigos?

Tengo un corsa 2 modelo 2006. El tema es que hace unos días empezó a perder agua por el bendito grifo, el cual estaba partido. Como leí que éste genera tantos problemas recurrí a la solución esa que venden en mercado libre, pero casera. Como mi suegro es tornero le pasé el grifo viejo y me hizo 2 "cañitos" que quedaron perfectos.

La cuestión es que al instalarlos y verificar que ya no perdía agua, lo dejé andando un rato para ver si en caliente cambiaba. Mi sorpresa fue al mirar el depósito de agua y que está lleno de sarro y unas especies de burbujas cómo de óxido. La verdad es que no se veía el agua así. Pienso que quizás al pasar el agua por el radiador de la calefacción sacó toda la suciedad acumulada. El tema es que siempre anduvo la calefacción aunque quizás pasaba solo un poco de agua (el grifo estaba hecho mi**** y creo que hasta trabado) y ahora que pasa más cantidad limpió todo.

Esa mugre que tengo en el depósito puede generar problemas no?

Que me recomiendan para purgarlo??? estuve viendo otros temas pero la mayoría eran para corsa Classic o eran medios confusos. Se que no se puede quitar todo el agua, pero al menos limpiar una buena parte.

tinch06

Re: Sarro en depósito de agua Corsa 2

Mensajepor tinch06 » Sab, 07 Mar 2015, 20:35

Agrego otra pregunta:

Como se saca la traba que tiene la manguera que va al fondo del deposito de agua? he visto que las mangueras que van al motor la tienen también pero no se como se saca.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”