Pierde agua del la calefaccion y moja las alfombras

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Juan C. Bravo
Nombre: Juan Bravo

Pierde agua del la calefaccion y moja las alfombras

Mensajepor Juan C. Bravo » Jue, 30 Ene 2014, 13:38

Buenas tardes amogos del foro!!, Soy Juan Carlos ... estube viendo los temas del desagote dl interior de mi Corsa II - 2010 - ... buscando y no pude encontrar...!! les cuento recien vengo del taller y me dice que no encuentra la falla . solo pasa lo siguiente cuando pierde agua
" 1º pongo en contacto y solo giro el ventilador a # 2 (Sin conectar el aire) ahi pierde agua y bastante"
"2º solo conecto el aire y no pierde agua "

por favor podran decirme que puedo hacer? gracias

orson_20

Re: Pierde agua del la calefaccion y moja las alfombras

Mensajepor orson_20 » Sab, 15 Feb 2014, 07:41

Hola Juan, tenés tapado el espurgue del AA, a mi me paso lo mismo en mi Corsa II 2009, fijate en una fosa, un poquito más arriba de la barra que va al habitaculo del motor de la caja de cambios (seria de la selectora de cambios) hay una gomita que termina con un pico plano, sacala y correte porque chorrea como medio litro de agua, se tapa ese pico plano, yo se lo corte un poco para que sea más grande y no se me tape ya que todavia estoy secando la alfombra. Hay una explicacion con imágenes en el foro, buscala. Saludos!!

Andy8
Nombre: Andy8

Mensajepor Andy8 » Jue, 13 Mar 2014, 20:44

Mi astra 2003 esta tirando agua del desague del aire acondicionado y no se qué hacer?

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Mar 2014, 18:34

no hagas mada, para eso está el desagüe del AA

Fernando Palencia
Nombre: Riu

Mensajepor Fernando Palencia » Jue, 14 May 2015, 16:28

buenas amistad me podrías mandar una foto para saber la localización exacta para ver sí el mío está tapado.

lucasdako
Nombre: lucas

Mensajepor lucasdako » Jue, 28 May 2015, 20:15

buenas gente, soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es lucas y tengo un corsa 1.6 lt mpfi 99 base, y me pierde agua desde atrás del torpedo moja la alfombra y corre por el pasa ruedas dentro del auto. no se que puede ser, me dijeron del grifo de la calefacción pero no se donde esta ubicado, si alguien me puede dar una guía un tanto exacta como para ir directamente al punto. desde ya muchas gracias por su ayuda y consejos. un abrazo.

denay17
Nombre: adrian

Mensajepor denay17 » Dom, 31 May 2015, 18:28

Hola como estas seguro tenes pinchado el radiador de la calefacción q esta ubicado en el centro detrás del estereo masomenos. Usa el buscador q hay gente q lo cambio y explico como hacerlo

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”