Preguntonta repuesto raro

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

Re: Preguntonta repuesto raro

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Mié, 05 Ago 2015, 12:01

Hola! llegate por una concesionaria y pedí la pieza ahí! ellos están obligados a traertela o pedirla a fabrica, normalmente el pedido a fabrica por intermedio concesionaria puede que tenga una demora de entre 5 a 10 días hábiles! el repuesto es imposible que este descontinuado ya que por ley fabrica debe de proveer de repuestos del auto o modelo que vos poseas por un periodo de 10 años! lo que pasa es que pocos hacen stock de eso,porque no es una pieza que normalmente tenga alta rotación,pero fabrica si o si la tiene que tener...si no imagínate, es una pieza que va en varios modelos que se fabrican en el país, y si no la tienen!...como hacen para terminar de armarlos? yo me dedico al rubro, aclaro nuevamente como lo hice en alguna oportunidad, no estoy para comercializar, si no para compartir y ayudar en lo que este a mi alcance....para ventas ya están los sponsors!...un abrazo! espero que sirva de algo la data!

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 05 Ago 2015, 20:06

Ok. Gracias de nuevo! El tema es que me den bola por semejante bolu**....

Saludos

Pd: se me ocurrió pedirte a vos si no me la conseguis, pero es un quilombo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Mié, 05 Ago 2015, 23:04

el repuesto que sea es importante para un cliente chevrolet, es por eso que te tienen que dar bola, por lo menos para mi un cliente que necesita un broche es lo mismo que el que necesita un motor! a todos se les debe brindar una solucion en lo posible a corto plazo! y si no tenes el 0800-888-2438 de chevrolet , el chat en: http://chat.atento.com.ar/chevrolet/ o por mail en: http://www.chevrolet.com.ar/ayuda/formu ... acto.htmli, por eso, por el color de tu auto o por una queja! si no te dan bola por ejemplo en una concesionaria, vos presentando una queja y de no solucionarte el concesionario puedrian ser multados por fabrica o inclusive perder la representacion de la misma! vos a tu repuesto lo tenes que tener si o si, claro que de ahi hay que ver los tiempos, porque tiene que ver si tu unidad esta parada o es un repuesto que no dificulte la funcionalidad del mismo, etc...pero si lo vas a conseguir!...UN ABRAZO!

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 06 Ago 2015, 00:47

Sos un capo. Gracias por la info!

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 10 Sep 2015, 16:57

Bueno el repuesto es inconseguible, asi que no lo pierdan. Aun con mi amigo con la repuestera no lo tienen los autopartistas mayoristas en stock. No lo pide nadie.
No me quedó otra que seguir mi instinto y sentido comun:

http://youtu.be/lXlOuPkBp8A

Imagen

Imagen

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 10 Sep 2015, 22:16

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por fin ,mi perro cazo una mosca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”