corsa wagon no funciona el A/A

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chispita012015
Nombre: cristian

corsa wagon no funciona el A/A

Mensajepor chispita012015 » Mié, 11 Nov 2015, 18:24

hola tengo una corsa wagon 99 1.7 diesel dejo de funcionar el aire acondicionado pense que era falata de gas pero ahora pude conseguir los conectores para el manometro y veo que tiene gas, igual hice vacio y lo volvi a cargar, le mando voltaje directo al compresor y larga aire frio, pero desde la cabina tiro la perilla para afuera y no hace nada no prende compresor ni indicador luminoso, ni ruido de activacion de relay, lo que queria saber si algun colega tiene el diagrama electrico o donde puedo seguir revisando, en la fucilera estan los fusibles bien.
espero que me puedan orientar porque aca donde vivo no hay alguien que lo pueda revisar, conosco de electricidad y electronica asi que si me pueden orientar en este tema me puedo guiar.
con el diagrama electrico desde ya muchas gracias

elektronic
Nombre: martin

Re: corsa wagon no funciona el A/A

Mensajepor elektronic » Jue, 12 Nov 2015, 00:21

Si no se enciende el indicador luminoso me tiro a que esta fallando ese contacto o ese cable. Porque por mas que no tenga gas (mi caso) cuando tiro la perrilla para atrás el indicador se enciende y, obviamente, el compresor no pega por falta de gas. Pero igualmente el indicador se enciende.
Podes revisar si no esta quemada la lamparita o si la ficha esta fallando desarmando la consola.
Igualmente antes de desarmar toda la consola, te conviene desarmar la guantera del auto, que ahi atrás estan los relays que comandan el A/C y los electros y verificar que cuando tires la perilla le llegue señal al relay del a/c

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Re: corsa wagon no funciona el A/A

Mensajepor assassino » Mar, 17 Nov 2015, 14:58

A mi me paso algo parecido, me anularon el contacto de la perilla del AA y me instalaron una llave adicional al lado de el contacto de los anti nieblas. como no vi como es el cableado, ahí no te puedo ayudar, pero se joden mucho los contáctos originales.
Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”