Perdida de agua
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Perdida de agua
Hola a todos!! Tengo un corsa 99 sin a/a y aparecio la alfombra del acompañante mojada. Navegando por aca encontre que seguro es el radiador (puede ser otra cosa?). Tambien vi como sacarlo y ponerlo, lo que es aparentemente facil. El tema es que si lo saco, debo seguir andando... que me conviene... hacerle un puente a las 2 mangueras o taponarlas? Y al estar cerrada la calefaccion con el radiador puesto circula agua??, porque por ahi lei que al no tener prendido la calefaccion no circula agua y por ende no hay perdida... Desde ya le agradezco a los que me puedan ayudar, y de paso aprender un poco mas.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Perdida de agua
Haceles un puente, taponarlas jamás.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Fíjate por las dudas también que no sea el piso de la batería. Sacas la batería y te fijas como esta esa chapa. Si esta un poco podrida, entra derechito el agua hacia los pies del acompañante.
Yo tengo un corsa 2 AA y cuando llueve me encuentro mucha agua en el lado del conductor...??? Alguna idea por favor...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Dada23 no està permitido revivir temas viejos, tenelo presente para la proxima.
Por otro lado, yo revisaría los tapones de la puerta y del piso, y revisaría si no hay filtraciones por la zona debajo del parabrisas.
Saludos
Por otro lado, yo revisaría los tapones de la puerta y del piso, y revisaría si no hay filtraciones por la zona debajo del parabrisas.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”