perdida de liq. refrigerante, corsa classic

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
davidelrey
Nombre: david

perdida de liq. refrigerante, corsa classic

Mensajepor davidelrey » Mar, 02 Feb 2016, 15:34

me paso algo muy raro, se me pincho un cañito "T" del circuito, el que esta antes de entrar al reservorio.
la "T" es de plastico y las mangueras que llegan alli aparentemente estan vulcanizadas (osea pegadas sin ninguna abrazadera)
necesito ayuda . por favor . como se cambia esta pieza.
mi auto es un corsa classic 2013 con Gnc.
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Re: perdida de liq. refrigerante, corsa classic

Mensajepor gatul » Mar, 09 Feb 2016, 14:38

Habría que ver si esa T es original o la pusieron para poder calefaccionar el reductor.
Lamentablemente no conozco el 1.4 y no te lo puedo confirmar.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

davidelrey
Nombre: david

Mensajepor davidelrey » Mié, 09 Mar 2016, 16:33

me paso algo muy raro, se me pincho un cañito "T" del circuito, el que esta antes de entrar al reservorio.
la "T" es de plastico y las mangueras que llegan alli aparentemente estan vulcanizadas (osea pegadas sin ninguna abrazadera)
necesito ayuda . por favor . como se cambia esta pieza.
mi auto es un corsa classic 2013 con Gnc.
Imagen
bueno gente, les cuento que al final resolvi el problema de la siguiente manera: cubri esa T de plastico con poxilina ( la de las 2 masillas que se mezclan) , hasta ahora funca..... ( lo atamo con alambre lo atamo)

veron.ezequiel
Nombre: Eze-ClassicLT4P

Mensajepor veron.ezequiel » Mié, 09 Mar 2016, 20:17

Esa T (aunque está modificada, en vez de ir a la torta del gas la manguera entraría al depósito recuperador) es original y es una porquería, se rompe siempre. A mí me duró 4 años, la Cauplas 3 meses y la original en un concesionario oficial GM (porque no conseguía alternativa de mejor calidad que la Cauplas) $1000.

Cuando saqué la original las mangueras estaban bien, pero la T de plástico estaba más seca que lengua de loro, se quebró al apretarla un poco.

Saludos,

horacin07
Nombre: horacio

Mensajepor horacin07 » Mar, 17 May 2016, 09:33

hola buen dia yo tuve el mismo problema,se rompio esa t y la cambie,pero cuando le puse el liquido refrigerante con el agua quedo aire en el circuito y no arranca el electro.la pregunta es si alguien sabe como hago para purgarlo.el mio es un classic 2013 1.4
gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 17 May 2016, 11:13

Es autopurgante: asegurate de abrir un poco la calefacción y andá normalmente el auto, que al cabo de unos 5 o 10 kms. de uso normal se purga solito. Te vas a dar cuenta que quedó bien purgado cuando la calefa tire buen calorcito.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

horacin07
Nombre: horacio

Mensajepor horacin07 » Mar, 17 May 2016, 11:34

hola gabriel gracias por la respuesta,ayer cuando lo arme lo puse en marcha un rato pero no encendio el electro y lo pare por las dudas,a la noche le apretaba la manguera grande que entra en el radiador y salia aire por el deposito de agua,por eso preguntaba si habia que purgarlo,sera normal que esa manguera tenga aire?
saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”