buen dia
tengo un corsa clasis 2012
siempre funcionó a la perfección la calefacción, pero hace un par de dias, tira aire frio y no calienta ni un poco
podré hacer alguna prueba antes de caer en un electricista y que diga cualquier cosa con tal de cobrarme?
mil gracias!!!
Consulta calefacción corsa clasic 2012
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: Consulta calefacción corsa clasic 2012
La recirculacion esta abierta o cerrada

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
a mi me dijeron que podia ser la electrovalvula
-
perrodinamita1
- Nombre: jose
hola tengo el mismo problema amigo con el auto tira un poquito de aire caliente y luego frio frio , pudiste solucionarlo?
me cago de frio jajajajaj el mio es classic 2012
-
juliacorsa
- Nombre: JUIA
hola: pudiste solucionar? tengo el mismo problema.buen dia
tengo un corsa clasis 2012
siempre funcionó a la perfección la calefacción, pero hace un par de dias, tira aire frio y no calienta ni un poco
podré hacer alguna prueba antes de caer en un electricista y que diga cualquier cosa con tal de cobrarme?
mil gracias!!!
Buenas, a mi me pasó lo mismo y después de revisar tablero, grifo y radiador de calefa, la solución era mucho mas fácil y barata, es un alambre que se ubica a la derecha de tu pie derecho, dicho alambre abre y cierra la circulación de agua caliente en el habitáculo, es común que se suelte o se corte...en el primer caso se vuelve a colocar con un leve ajuste y si se cortó cambias el alambre y a disfrutar de la calefa!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”