Hola, bueno, hice la reforma del termostato y la subí a "tips y notas" por si a alguien le sirve. Pido a los que saben que corrijan si algo no hice bien para que nadie haga lío. Espero poder ayudar como me ayudaron a mi. Y aprovecho para hacer unas consultas de lo que encontré en proceso.
Aca el link viewtopic.php?f=54&t=82554
1) me pase de agua, más de 3/4 tarro recuperador, se va sola o conviene vaciar?
2)la correa de accesorios pasa a milímetros de manguera de pipeta, es normal? Parece al tacto que en alguna ocasión la ha rozado.
3) me entró 1lto de refrigerante y 11/2 de agua(y me pase) obviamente no vacíe bien circuito, pero el líquido que tenía era verde y yo eché rosa, el de la foto del post, es muy mala la mezcla?
Gracias !!!
Imagen
Esta es la foto de la distancia entre correa y manguera
https://postimg.cc/image/913kn1v8p/
reforma termostato, en tips
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavo1973
- Nombre: gustavo1973
-
gustavo1973
Re: reforma termostato, en tips
1) El agua se bajo a su nivel normal
2)Me fije en otro corsa y la correa pasa bastante cerca tambien, el mio un poco mas, a verificar.
3)Averiguando me dicen que no pasa nada, pero cuando pueda que cambie todo el liquido por el rosa.
2)Me fije en otro corsa y la correa pasa bastante cerca tambien, el mio un poco mas, a verificar.
3)Averiguando me dicen que no pasa nada, pero cuando pueda que cambie todo el liquido por el rosa.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Estaba seguro que te había respondido antes, mala mía...
1 - Habría que verificar por dónde tiró el excedente.
2 - Si, normalmente pasa kgando.
3 - Cambialo mas temprano que tarde, la mezcla es perjudicial.
Saludos
1 - Habría que verificar por dónde tiró el excedente.
2 - Si, normalmente pasa kgando.
3 - Cambialo mas temprano que tarde, la mezcla es perjudicial.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
gustavo1973
No hay drama Gabriel !! puse lo sucedido por si alguno le sirve
El agua de mas por ahi tenia aire supongo, ya que como mencione, no vacie bien el circuito, porque no vi perdidas. Lo revisaba cada ves que volvia de usarlo.
Si, la correa pasa muy peligrosa jaja. Preguntaba mas que nada pq como tengo el motor torcido pense era problema mio.
Y el liquido si, se lo voy a cambiar, estaba esperando que se mezcle bien, ya que me va a pasar lo mismo, no voy a poder vaciar todo, asique lo ire cambiando a porcentajes hasta que tome un color rosado, jaja, el color que tiene ahora creo no tiene nombre
Gracias !!
El agua de mas por ahi tenia aire supongo, ya que como mencione, no vacie bien el circuito, porque no vi perdidas. Lo revisaba cada ves que volvia de usarlo.
Si, la correa pasa muy peligrosa jaja. Preguntaba mas que nada pq como tengo el motor torcido pense era problema mio.
Y el liquido si, se lo voy a cambiar, estaba esperando que se mezcle bien, ya que me va a pasar lo mismo, no voy a poder vaciar todo, asique lo ire cambiando a porcentajes hasta que tome un color rosado, jaja, el color que tiene ahora creo no tiene nombre
Gracias !!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”