Estimados:
En breve arreglo el AA, pero mi duda es la siguiente, prendo la ventilación con toda la perilla en frió y con la palanca en posición de tomar aire de afuera y empieza a tirar aire tibio tirando a caliente, pero si esta todo apagado, el poco aire que entra de afuera por la ventilación lo hace a temperatura ambiente, no entiendo, con la ventilación prendida debería de tomar aire de afuera a temperatura ambiente, alguna sugerencia?
Aire caliente al encender el ventilador
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Aire caliente al encender el ventilador
A mi me pasa lo mismo, pero creo que es completamente normal, es el calor del motor. Si estuviera trabada la calefaccion, te tiraria aire caliente con el AA prendido tambien
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Justamente, es a temperatura ambiente el aire que ingresa. Si afuera hacen 30 grados, el aire que ingrese lo va a hacer a esa temperatura
Molerpizado!
Sisi, el tema es que el aire que entra X la circulación a velocidad es de temperatura normal, pero si prendo el forzado, sale caliente, será que no cierra bien la válvula del radiador de la calefacción?
Osea tirando la perilla del A/A hacia atrás (acordate que si no tiras de la perilla funciona solo la ventilacion) y con la temperatura en frio maximo te tira aire caliente o a temp. ambiente? te fijaste que tenga GAS ? es muy posible que no tenga nada o lo perdiera, suele pasar que una vez que te cargan el aire le quede una minuscula fuga que hace que dure solo el verano.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Vos decís que sin tocar absolutamente nada, al prender el ventilador te tira aire caliente, y apagando el ventidador sale frío. Eso me parece muy raro, porque la perilla del ventilador entiendo que sólo prende y apaga el ventilador, sin cambiar ninguna otra cosa. O sea: con el ventilador prendido debería entrar mas aire, pero a la misma temperatura que con el ventilador apagado.
Yo ayer le preste atención a lo que el decía ya que nunca se me dio por poner la mano cerca de la tobera de aire estando apagado, y si tira una leve brisa a temperatura ambiente quizas un poco mas calentita, pero sera que es del mismo motor el que tire un poco mas calentito el aire, pero calculo que es normal eso ya que prendiendo el A/A empieza a tirar un aire hermoso
pero todos los autos son iguales, en el R18 le tengo que cerrar la entrada de aire externa por que si la dejo abierta se mete el calor del motor hasta las bol... y me cocino jaja
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Estimados, si si, es raro, pero habiendo arreglado el AA, ya no me preocupa.....hasta que se vuelva a descomponer.Sdos.
chicos consulta tengo un chevrolet classic 2014 ayer prendí el aire acondicionado del auto y sale aire frio por todas las rejillas salvo por la que está en el parabrisas que de ahí sale aire tibio, que problema tendrá?
Hola gente. Leí los comentarios anteriores y no termine de entender lo que le puede pasar a mi auto. Tengo un Corsa 99 1.6 16v hice revisar el aire y no pierde lo cargue, pero con la perilla en frío siempre me tira aire caliente y cuando pongo el aire acondicionado me tira tibio a caliente.Que podrá ser el problema? Sé que tiene una electroválvula de vacío para la calefacción y una válvula. Eso se puede trabar y dejar pasar siempre el aire caliente? Gracias
-
corsa2004gris
- Nombre: antonio
A mi me hizo eso una vez: cuando prendia el ventilador salia aire caliente estando el aire acondicionado
encendido. Hay una ficha de esas con encastre que conecta el compresor del aire acondicionado.
Si te pones enfrente del auto, esta debajo de la entrada del radiador de agua. Pero de ahi no se ve,
hay que tirarse al piso y mirar desde abajo. En mi caso la habian dejado mal enchufada y se termino
soltando.
encendido. Hay una ficha de esas con encastre que conecta el compresor del aire acondicionado.
Si te pones enfrente del auto, esta debajo de la entrada del radiador de agua. Pero de ahi no se ve,
hay que tirarse al piso y mirar desde abajo. En mi caso la habian dejado mal enchufada y se termino
soltando.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”