confirmado!!! retirar radiador de calefaccion

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nessie68

Re: confirmado!!! retirar radiador de calefaccion

Mensajepor Nessie68 » Mar, 29 Mar 2011, 10:40

Buenassss !!!!!!!!
quiero hacerlo pero tengo la misma duda, alguno de los que lo hizo, tiene Aire Acondicionado ?? o saben si es lo mismo que lo tenga o no para cambiar el radiador de la calefa por abajo ?

Graciassss...
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

savidela

Mensajepor savidela » Mar, 29 Mar 2011, 11:19

a mi un vecino mio que instala alarmas me aseguró, que sacando los tornillos del lado acompañante, y luego los del conductor y la barra vertical que sostiene el tablero, salen las dos bandejitas de plastico, una que seria el deflector de aire y la otra sostiene el radiador, y sale solito por lado conductor, tenga o non tenga aire, dice que es verso de los que se dedican a eso, para sacarte mas plata, yo el finde voy a probar hacerlo, por las dudas voy a tener de antemano comprado el radiador...

luego cuento como me fué

Nessie68

Mensajepor Nessie68 » Mar, 29 Mar 2011, 11:38

Creo que ya no cabe duda, hoy le hago el bypass a las mangueras para seguir andando y que no me tire mas agua adentro y seguro el finde lo saco y cambio. Trataré de convencer a mi hijo de 10 años a que me de una mano y al menos filme así lo subo.
Gracias y saludos.

Por las no te convendía sacarlo e ir a comprarlo con el modelo, porlas. Podes hacerle el bypass a las mangueras e ir con el auto.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

savidela

Mensajepor savidela » Mar, 29 Mar 2011, 14:47

hace ya desde setiembre del año pasado que ando bon bypass.....asique eso es lo de menos

hernantobi
Nombre: hernantobi

Mensajepor hernantobi » Mar, 19 Jul 2011, 23:09

tengo un corsa 96. 5 puertas mpfi. lo compre hace poco, y mucho no entiendo de chevrolet. yo compre el radiador es mas chico que el original. todavia no le conecte las mangueras, las cual no las tienen, alguien me puede ayudar, por que no tiene ninguna manguera de calefaccion, tiene todo directo, si alguien me puede dar una mano, se lo voy a agradecer.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 20 Jul 2011, 19:59

alguien me puede ayudar
En Warnes 1155 tienen el grifo con el caño de distribución de agua y todas las mangueras a $ 370. Uno de los últimos que quedan pues GM no lo distribuye más como repuesto así armado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hernantobi
Nombre: hernantobi

Mensajepor hernantobi » Mar, 26 Jul 2011, 17:44

gracias gabriel...

crzuka
Nombre: crzuka

Mensajepor crzuka » Mar, 09 Ago 2011, 12:26

Hola..aporto..las gracias a todos..lo cambie segun informaron! me salio 200$ y tarde. 30 minutos! de 10!! lo que ahora no me funciona es el relog de la temperatura...tiene un fusible este?
gracias!!

xar-fer

Mensajepor xar-fer » Jue, 02 Feb 2012, 04:08

Hola como van, tengo un Corsa Sedan 2003 GLS Version FULL, a mi me han dicho en varias partes que hay que desarmar todo el tablero para bajar el EVAPORADOR, puesto que este se encuentra exatamente detras de la consola central, y me cobra un ojo de la cara, luego vi alguno videos en internet de Corsa a los cuales le sacaban el evaporador por debajo del tablero.

Un buen dia saque los comandos de calefaccion de mi corsa junto con la consola central y los difusores que hay detras y para mi sorpresa si ahi estaba el EVAPORADOR preciso de frente y si lastimosamente sale por ahi, asi que va a tocar que hacer el gasto para su mantenieminto, porque tira un olor a humedad muy fuerte. . . .

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 02 Feb 2012, 14:00

Para que vas a sacar el evaporador, cual es tu problema, primero a vos te pierde agua por el radiador de la calefacción, o esta pinchado el evaporador del aire acondicionado cual es tu problema, lo que tendria que cambiar es el filtro antipolen y por ahí puede estar el problema que vos estas mencionando con el olor a humedad, antes de desarmar usa el buscador por el tema que vos tenes.
O si no tenes esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... +a+humedad
Amo esta ciudad.
Imagen

jam_servicios
Nombre: Julio

Mensajepor jam_servicios » Mié, 06 Ene 2016, 10:37

Buenos días, tengo un corsa wagon 98. Hace poco me cargaron el refrigerante. Luso y está todo bien. Si bien el equipo debería enfriar a 8º, según lo dicho por el técnico, este enfría a 9º. Puede ser suciedad en condensado o evaporador... Igual no es el punto.
El aire anda bien note estos días de mucho calor/humedad que tira agua por el lado del acompañante, digamos que es un plástico que estaría en el vértice entre el estéreo y la guantera mirando para el conductor. Primero pensé en que era el radiador de calefacción pero, primero que no lo hace siempre solo con aire acondicionado, segundo lo que pierde es claramente Agua y no refrigerante. La pregunta seria, hay algún desagote que pase por ahí? que pueda estar tapado. Según tengo entendido el sistema de refrigeración tiende a condensar y en condiciones normales se desagota, lo que me lleva a pensar que si está sucio o tapado un desagote y esto hace que condense dentro del auto. Agradecería puedan compartir su experiencia y si le pifie mucho no se enojen! jajaja Saludos.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”