Compresor del Aire Acondicionado que se Apaga
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Chicho Cap
- Nombre: Chicho Cap
Compresor del Aire Acondicionado que se Apaga
Gente, buenos dias!!! El Otro dia, aca en Capital Federal, hizo como 42 grados de sensación térmica. Tuve que usar mi Corsa Classic, y encendi el aire. Estuvo andando muy bien todo el dia, tirando frio sin problemas. Al terminar mi viaje, tuve que pasar por la 9 de Julio, unas de las avenidas mas transitadas del pais. En ese momento la sensación térmica era de 44 Grados. Desgraciadamente, porque habia muchisimo transito, tarde como 40 minutos en hacer 20 cuadras. En ese momento, veo que la temperatura del auto, si bien estaba baja, no estaba tan baja como antes, como si el electro (La segunda velocidad del Aire Acondicionado) no daba abasto, ya que estaba parado entre muchos autos y íbamos a paso de hombre. En eso siento que se apaga el compresor, y empieza a tirar aire caliente. Se vuelve a prender unos minutos y se vuelve a apagar. Cuando salgo del atasco, y agarro velocidad normal, veo que todo vuelve a la normalidad, la temperatura del motor baja, ya que no estoy encerrado entre autos, y puede respirar mas. Puede ser que el compresor, al detectar que el motor no estaba tan frio para su funcionamiento normal, se apague automaticamente como medida de seguridad?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Compresor del Aire Acondicionado que se Apaga
Exacto
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Chicho Cap
- Nombre: Chicho Cap
Muchas Gracias Gabriel!
Creo yo que pudo haber pasado por exceso de presión en el circuito de gas del aire, al haber tanta temperatura ambiente y poca velocidad de circulación por el embotellamiento, el condensador (radiador frontal del aire, "el que saca el calor") no dió a vasto y se generó un pico de presión.
El presostato sensa esto y para proteger el circuito "corta" el compresor, ahi sentís el aire caliente (sin refrigerar/enfriar)
Si se sigue repitiendo en otras condicones mas normales, yo haría revisar las presiones para ver que estén dentro de los parámetros.
Si querés aprender un poco como funciona cada parte del aire: http://guiamecanica.blogspot.com/2012/0 ... el_19.html
Saludos
El presostato sensa esto y para proteger el circuito "corta" el compresor, ahi sentís el aire caliente (sin refrigerar/enfriar)
Si se sigue repitiendo en otras condicones mas normales, yo haría revisar las presiones para ver que estén dentro de los parámetros.
Si querés aprender un poco como funciona cada parte del aire: http://guiamecanica.blogspot.com/2012/0 ... el_19.html
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”