parametros de temperatura aire acond.

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ADRIANALBERTO
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 22:56
Nombre: adrianalberto

parametros de temperatura aire acond.

Mensajepor ADRIANALBERTO » Dom, 17 Mar 2019, 13:08

Hola gente, saludos a todos,les hago una consulta, tengo un classic ls 2010 con 62.000 km, quise chequear el funcionamiento del aire, puse un termómetro de esos digitales que vienen con un bulbo con un cable blanco( lo compre en una casa de refrigeración) lo coloque en una salida de aire, el display del auto me indicaba 27º, el termometro bajo bastante rapido a 9,3º y después se quedo en 9,5/10º, esa temperatura de salida esta bien ?, bajo 17º la temperatura que me indicaba el auto, me parece correcto, a uds ?

saludos a todos Adrian

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: parametros de temperatura aire acond.

Mensajepor fsr » Dom, 17 Mar 2019, 16:15

Por qué no decidir si funciona bien o nó en base a si tenés calor en verano?
9 grados y medio suena muy bien, pero la verdad que no sabría decirte cuanto tiene que tirar.

p.conde
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Re: parametros de temperatura aire acond.

Mensajepor p.conde » Mar, 19 Mar 2019, 10:57

Hola ADRIANALBERTO, yo tuve problemas con el aire y coincido con fsr si el aire anda bien te das cuenta solo con solo meter la mano. Escuchas prender el compresor cuando lo arrancas? se escucha como ruido a sifón?

ADRIANALBERTO
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 22:56
Nombre: adrianalberto

Re: parametros de temperatura aire acond.

Mensajepor ADRIANALBERTO » Jue, 21 Mar 2019, 19:14

Hola ADRIANALBERTO, yo tuve problemas con el aire y coincido con fsr si el aire anda bien te das cuenta solo con solo meter la mano. Escuchas prender el compresor cuando lo arrancas? se escucha como ruido a sifón?
La duda mia es cuanto tiene que llegar, para mi esta bien, pero si lo normal es por ejemplo 6 y me da 11, enfria pero el equipo no anda bien, me fije en you tube pero no me quedo claro cual es la presion de baja

p.conde
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Re: parametros de temperatura aire acond.

Mensajepor p.conde » Mar, 26 Mar 2019, 13:48

bueno por lo que contás el aire anda porque baja la temperatura, podes cambiar el filtro del habitáculo.
¿hace cuanto que no se cambia?

https://www.youtube.com/watch?v=qw52Xsukk7I

Lucianom16
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 11:45
Nombre: Lucho

Re: parametros de temperatura aire acond.

Mensajepor Lucianom16 » Mar, 06 Ago 2019, 06:23

Esa temperatura de salida varía si usas recirculacion o no, si estas en ruta o en ciudad, si estas de noche o de día, en ciudad con 35 grados puede ser que este a 10 grados la salida, de noche o en ruta seguramente decienda unos grados mas


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados