Enfria poco, me sugieren agregar un electro

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
walterordonez
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 07:50
Nombre: walter

Enfria poco, me sugieren agregar un electro

Mensajepor walterordonez » Sab, 12 Oct 2019, 18:51

Hola amigos
consulto porque el AA de mi taxi classic 2015 este verano no quiere acompañarme
Todos los años anduvo 10 puntos pero al empezar el calor hace unos dias lo enciendo y enfria muy poco y nada. Aclaro q lo primero q hice fue cambiar filtro de habitáculo y no solucionó problema.
Con temperatura alta y parado en un semaforo larga apenas un aire de escasa temperatura q no alcanza a enfriar. Cuando hace menos de 25grados enfria perfecto, claro, para q sirve el aire sino para enfriar cuandoi hace calor?
Se de la fama de chantas de todos los q hacfen AA, asi q ya fui a varios, paso a enumerar las soluciones aportadas:
AA1: mide el gas y me dice q esta perfecto. Pero q segun el hay una válvula del compresor q no esta funcionando bien. Presupuesto del arreglo $7000
AA2: no se puede medir el gas cuando el motor está caliente. Le tiró agua al radiador desde la parrilla y el aa empezó a funcionar perfecto, te congelaba adentro del auto, entonces me sugiere q el problema es las paletas del electro q no alcanzan a enfriar la zona del motor, hay q buscar la original q segun el tienen una aspa mas (?) Le digo q siempre funciono bien asi, con este tipo de electro, bueno, no, me dice q consiga eso y vemos.
AA3: vuelve a tirar agua delante del radiador y enfria perfecto. Entonces me dice q la solucion es agregar otro electro q enfrie esa zona, colocarlo entre la parrilla y el radiador y q encienda cuando prendo el AA.
AA4: el problema puede ser una plaqueta q tiene el compresor, hay q cambiarla, la placa esa cuesta mas o menos 1500$ mas la mano de obra, el tema es q al cambiarla se pierde el gas y hay q volver a cargar, la carga cuesta aprox 2800$

Alguno tiene otra sugerencia para tirarme? x suerte ahora esta bajando el calor, pero tengo q solucionarlo si o si
Gracias y saludos
Classic 1.4 2015

Avatar de Usuario
DClassic
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 16:50
Nombre: Dami

Re: Enfria poco, me sugieren agregar un electro

Mensajepor DClassic » Mar, 15 Oct 2019, 03:45

si le tiraron agua al radiador y condensador, o sea los enfriaron, y eso aumentó la eficacia yo empezaría por ver que no esté medio cansado el electroventilador.

hay muchos temas de cuando empiezan a fallar y por ejemplo no arranca la segunda velocidad y cosas de ese tipo. Creo que no tiene arreglo, se cambia de una.

Avatar de Usuario
walterordonez
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 07:50
Nombre: walter

Re: Enfria poco, me sugieren agregar un electro

Mensajepor walterordonez » Vie, 25 Oct 2019, 15:56

el electro anda perfecto che, arranca la primera y la segunda, sigo sin encontrar solucion
Classic 1.4 2015

Claudio 7008
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 13:06
Nombre: Claudio

Re: Enfria poco, me sugieren agregar un electro

Mensajepor Claudio 7008 » Mar, 21 Ene 2020, 13:57

Ese modelo lleva un solo electro o lleva otro al frente qie es para el aire acondicionado?

Claudio 7008
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 13:06
Nombre: Claudio

Re: Enfria poco, me sugieren agregar un electro

Mensajepor Claudio 7008 » Mar, 21 Ene 2020, 13:59

LEI PORT ALLI QUE HAY QIE AISLAR LAS MANGUERAS DE RETORNO DEL GAS, EN ESTE CASO SERIAN LOS CAÑOS DE ALUMINIO, LOS MAS DELGADOS QUE ESATRIAN A LA IZQUIERDA DEL MOTOR VISTO DE FRENTE, ARRIBA DEL SECTOR DE LA CORREA Y DEMAS. FIJATE SI ESTAN AISLADOS CON ESA ESPUMA

luciano111000
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 00:08
Nombre: Lucho

Re: Enfria poco, me sugieren agregar un electro

Mensajepor luciano111000 » Dom, 23 Feb 2020, 10:28

Hay que lavar el condensador


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados