Grifo de calefaccion cuatro vias

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Sebascazamayor
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 00:46
Nombre: sebastiancazamayor

Grifo de calefaccion cuatro vias

Mensajepor Sebascazamayor » Lun, 11 May 2020, 22:22

Buenas, noté que en mi Classic bajaba el nivel de refrigerante sin motivo, hasta que después de un tiempo, vi una pédida en el grifo de calefaccion, y ahora mi duda es, si éste grifo tiene arreglo o directamente va al cambio :-k Aunque no lei buenas críticas en el foro del repuesto alternativo, los precios por el norte argentino son, alternativo $1300, original $4500.
Una imagen de la perdida en cuestion.-



Imagen
HASTA DONDE QUERES LLEGAR HOY???

fretz
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 18:03
Nombre: mariano

Re: Grifo de calefaccion cuatro vias

Mensajepor fretz » Mar, 12 May 2020, 04:54

me perdía tmb el grifo, era por el sistema tipo pulmón de vació, cada vez q lo prendía en frió dejaba charco. Puse alternativo porque no creo que justifique el original. Y no tiene arreglo, esta diseñado para que lo cambien jaaj

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1 esta es la marca que le puse. CHAU problema.

p.conde
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Re: Grifo de calefaccion cuatro vias

Mensajepor p.conde » Mar, 12 May 2020, 12:14

Hola Sebastian para mi el alternativo no es bueno, capas que alguna marca si. Yo puse el alternativo no me duro mucho y la calefacción no andaba como antes. Finalmente termine cambiándolo por el original. Este en menos de 6 cuadras se siente el calor ya empieza a climatizar.


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados