Temperatura corsa classic 2015

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mlb1980
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Ago 2020, 15:46
Nombre: matias

Temperatura corsa classic 2015

Mensajepor mlb1980 » Dom, 16 Ago 2020, 16:18

Buenas tardes , me presento , me llamo Matias y soy nuevo en la comunidad. Tengo un corsa classic 2015 4P LS PACK 1.4N, hace ya algunos meses me empezó a marcar una falla el reloj de la temperatura.
Cuando el auto esta frió , después de darle arranque y pasando algunos minutos, la aguja de la temperatura empieza a subir. Antes de llegar a la primera marca del reloj se vuelve a bajar a cero ( no llega ni a prender el electro) , después cuando agarra régimen de temperatura anda el electro lo mas bien. Es una falla rara , lo hace siempre cuando el auto esta frió , me le cambiaron sensor de temperatura , termostato y bulbo. Sin embargo la fluctuación en el reloj la sigue marcando , ojala alguno me pueda orientar sobre que puede estar pasando o si a alguno le paso lo mismo.Tengo un videito de mas o menos 1 min. donde filme como hace la aguja pero no se si se puede subir.
Saludos!.

cdp1905
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 22:37
Nombre: pablo

Re: Temperatura corsa classic 2015

Mensajepor cdp1905 » Dom, 29 Ago 2021, 16:15

Tengo un classic 2014 y pierde refrigerante por este plástico que une 3 manguera. alguien sabe como se llama y se vende solo?
Imagen

Imagen


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados