Aire Acondiconado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicodarian
Contactar:

Aire Acondiconado

Mensajepor nicodarian » Dom, 11 Oct 2009, 20:29

Hola, como andan? Estoy leyendo bastante del foro y parece muy bueno, hace un par de meses consulte algo aqui y me dieron una excelente respuesta. Despues colgue con todo y no le pude dar mucha bola al corsitaaa! pero bueno quiero integrarme y ponerle cosas muy copadas, ya que se ven hermosos.

Mi pregunta ahora seria sobre el aire acondicionado, ya que me compre un city, y este no trae. Y se lo queria agregar, soy de zona sur, alguno sabria donde podria ir, para averiguar, o cuanto esta saliendo, un precio aproximado. O si me conviene hacerlo en la concesionaria.

Muchas Gracias

Saludos

-Proximamente va la foto-
Imagen

rodrinegri

Re: Aire Acondiconado

Mensajepor rodrinegri » Dom, 11 Oct 2009, 21:04

mira la verdad no te lo recomiendo...porque a la hora de hacerlo colocar van a tener que desarmarte la consola central y hacer un hermoso quilombito, a lo cual habria que considerar si son prolijos a la hora de trabajar y hay que tener en cuenta que ese corsita no fue pensado para incorporar A/A. Si de verdad consideras tener el A/A, cambia el auto. Es mi opinión...saludos

Diego84

Mensajepor Diego84 » Dom, 11 Oct 2009, 21:40

tengo la experiencia de un compañero de trabajo q lo saco 0km base, y a los meses le hizo poner aire en la concesionaria, le cobraron hasta la perilla para encenderlo, y siempre tubo problemas que se le descargaba el gas, ojo por ahi el tuvo mala leche en esa consesionaria, yo pienso que no tendrias q tener problema, ya q los corsas son iguales exepto el agregado del compresor y todo su sistema.
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 11 Oct 2009, 21:44

Jamás supe del caso de ningún auto al que le hayan puesto aire acondicionado "no de fábrica", y que haya quedado bien. No lo recomiendo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nicodarian
Contactar:

Mensajepor nicodarian » Dom, 11 Oct 2009, 22:40

Si entiendo que capaz que no quede bien, aparte en la consola no veo la perilla donde valla la de A/A. Porque le queria agregar un aleron, y fijarme los spoiler de los costados, y pense que capaz me convendria primero lo del A/A, que es de uso interno. Pensaba en que iba a quedar bien. Supuse que en la chevrolet me iban a cobrar muy caro. Y para que no quede bien, o despues tener problemas lo mejor seria que no lo haga. Gracias por sus respuestas, me sirvieron.

Nos hablamos en otro tema que tengo para consultar, y no se si es conveniente seguirlo aca.
Imagen

guitarmanfl

Mensajepor guitarmanfl » Jue, 22 Oct 2009, 10:29

Iba a hacer la misma pregunta, ya que estoy en una situación similar, pero bueno, ya está respondida jaja

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”