sigo sin calefaccion (solucionado)
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juanomecanico
sigo sin calefaccion (solucionado)
volviendo al tema del radiador de la calefa,que gracias al foro lo cambie yo,tengo otro problema y mas grave: no tengo las mangueras y demas cosas,pero no es todo,yo aparte de no saber que lleva nadie me sabe decir.Fui a Warnes a CHEV-CAR y me dio supuestamente todas las mangueras,un grifo,el radiador y los fluidos;hasta ahi todo bien,el tema es que me sobran mangueras,el grifo no se donde conectar el vacio,y ahora me entero de una electrovalvula de la cual mi auto no tiene conocimientos alguno.HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por juanomecanico el Jue, 22 Abr 2010, 13:01, editado 1 vez en total.
-
juanomecanico
Re: sigo sin calefaccion
Gue visto y considerando que se viene el frio y nadie me sabe decir lo conecte directo sin grifo ni nada y anda joya.Se ve que este modelo debe ser asi.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”