Hace frío y estoy lejos de casa!!(Calefaccion)
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hace frío y estoy lejos de casa!!(Calefaccion)
Hola, mi nombre es Mauro y soy de Moreno. Mi consulta es la siguiente, mirando y buscando en el foro. Me pasa exactamente lo mismo que alguno que he leido aqui, osea se me empaña el vidrio, en la parte interior del parabrisas(no creo que sea normal)y cuando voy a laburar que seran unos 40 minutos aproximadamente tengo que poner el aire acondicionado para desempañarlo casi todo el viaje(me cago de frio pero todo sea por ver el camino al andar.....je). Me pasa los siguiente, me funciona el aire pero no la calefaccion(funciona el ventilador porque tira un aire pero no es aire caliente). Le agradeceria si alguien me puede dar una respuesta de como solucionarlo a alguien que le gustaria meterle mano pero no sabe como ya que como dicen en el foro los entendidos en el tema se abusan en sus precios elevados. Desde ya muchas gracias
Re: Hace frío y estoy lejos de casa!!(Calefaccion)
Primero revisá que no esté trabado el grifo de la calefacción, puede ser que se haya quedado trabado en "cerrado"
Contá si alguna vez anduvo, si es usado y jamás funcionó, o como sea.
Contá si alguna vez anduvo, si es usado y jamás funcionó, o como sea.
...hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra...
La mayoriía de los que tengan veintipico, no habrán entendido el encabezado...
Yo recuerdo en el R12 de mi viejo, cuando los autos no traían nada, había que pasar la franela naranja al parabrisas, cuando llegabas al semaforo porque no se veía por el empañado.
La mayoriía de los que tengan veintipico, no habrán entendido el encabezado...
Yo recuerdo en el R12 de mi viejo, cuando los autos no traían nada, había que pasar la franela naranja al parabrisas, cuando llegabas al semaforo porque no se veía por el empañado.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Revisa con la mano la temperatura de la manguera que va al radiador de la calefaccion, fijate que este llegando agua y que este caliente.
El ventilador lo que hace es tomar ese calor y llevarlo para adentro. Alguna vez me paso esto por eso te lo comento.
saludos y suerte con el tema!
El ventilador lo que hace es tomar ese calor y llevarlo para adentro. Alguna vez me paso esto por eso te lo comento.
Buenas tarde, les comento que antes que le hice el motor su calefaccion funcionaba. Puede ser que haya pasado algo luego de armar el motor nuevamente??? Me refiero a que se haya descajetado algo..... Saludos y gracias por sus respuestas, que siempre son de gran utilidad
Revisa con la mano la temperatura de la manguera que va al radiador de la calefaccion, fijate que este llegando agua y que este caliente.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”