Página 1 de 1

No enciende aire en corsa 1.6 16v

Publicado: Jue, 09 Dic 2010, 21:25
por rulo_46
Cuando acciono la perilla del aire comienza a destellar un rele que esta hubicado a la altura de la bomba de freno y no arranca el electo ni el compresor. De gas esta bien porque lo hice cargar hace 2 días, alguien me puede dar una idea de que puede ser??
Gracias

Re: No enciende aire en corsa 1.6 16v

Publicado: Vie, 10 Dic 2010, 16:52
por LEO FERNANDEZ
Amigo presentate esto no es un 0800.

Con respecto ese rele verde que esta en esa caja a la altura de la bomba de freno hasta donde tengo entendido es de la alarma

Re: No enciende aire en corsa 1.6 16v

Publicado: Mié, 15 Dic 2010, 22:01
por Rolf
n

Re: No enciende aire en corsa 1.6 16v

Publicado: Mié, 15 Dic 2010, 22:05
por LEO FERNANDEZ
si es un diesel, Rolf
En el titulo dice que es un 1.6 16V

Re: No enciende aire en corsa 1.6 16v

Publicado: Mié, 15 Dic 2010, 22:29
por Rolf
#-o #-o #-o