falso contacto ?

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hetitor

falso contacto ?

Mensajepor hetitor » Dom, 26 Dic 2010, 19:03

Hola!..me cansé de leer preguntas buscando mi problema y veo que a todos nos pasa algo!..Cuando arranco de pronto siento unos "clic.clic" en el tablero y se afecta todo lo eléctrico,luces,etc.Ya me quedé sin levantavidrios y reloj,que puede ser?

Mmaquina

Re: falso contacto ?

Mensajepor Mmaquina » Dom, 26 Dic 2010, 20:45

..Cuando arranco de pronto siento unos "clic.clic" en el tablero y se afecta todo lo eléctrico,luces,etc.Ya me quedé sin levantavidrios y reloj,que puede ser?
Hola y disculpame pero no entiendo o pusiste pocos datos:
Decis que "cuando arranco..." no se si te referis a cuando pones primera para arrancar o cuando pones en marcha el motor. Tampoco entiendo eso de "se afecta todo lo electrico..." no comprendo que interpretas por se afecta y que cosas electricas.
Todo eso te lo hace desde que lo tenes o es algo reciente? ¿El auto es nuevo o usado? ¿Siempre hizo eso? ¿Modificaste algo electronico en el auto?
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”