Problema con temp para variar

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
abinadi26

Problema con temp para variar

Mensajepor abinadi26 » Dom, 16 Ene 2011, 22:48

Hola gente del club! Estuve desparecido un tiempo pues tuve un accidente con la moto. Me choco un salame en Ciudadela el 1º de Diciembre y estuve 45 con la pata enyesada, tuve fractura del tobillo, todos me decian "Q suerte q tuviste! La sacaste barata" y yo solo los queria ca*** a trompadas porque de afotunado no le veia nada.
En fin, estuve leyendo sobre el constante problema de ntros corsitas con la temp. Yo tengo mi mod 97 1.6 hace casi año y medio y nunca pude solucionar al tema de la temp. Primero me anularon el radiador de la calefaccion xq estaba pinchado y en ese momento no tenia plata para cambiarlo. Se soluciono y despues volvio el probl, le limpiaron el radiador, lo revisaron y me dijeron q estaba todo perfecto, se soluciono un tiempo y despues volvio el problema. Le cambiaron termostato, vulvo y rele del electro, se soluciono el probl, me fui a la costa y alla me volvio a romper las pelotas, en ese momento estaba por rociarlo con un bidon de nasta y prenderlo fuego. Lo lleve a un taller q me recomendaron del seguro y el tipo abrio una valvula, saco el agua del sistema, la volvio a cerrar y... se soluciono. Esta semana me volvio a joder.
Espero q no se hayan dormido al llegar a este punto. Pregunta: Puede ser q el problema venga porque tengo anulado el radiador de la calefaccion? un mecanico me dijo q podia ser xq se forman columnas de vapor al estar anulado el sistema en ese punto. Q me dicen uds?
Desde ya muchas gracias por sus opiniones y aportes.
Lo estoy llevando al taller de Saman Service creo, el de JBJusto casi Nazca q algunos de aca lo recomendaron
corsa 97 - 5p - full

Cuando me gane la loteria o me divorcie: Imagen

LEO FERNANDEZ

Re: Problema con temp para variar

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 16 Ene 2011, 23:06

Perdoname no, pero no entiendo basicamente si es problema de temperatura o de sobre presion en el sistema.

Si es sobre presionen el sistema apuntaria a la junta que le mande compresion al sistema de refrigeraciosn.
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 17 Ene 2011, 01:16

Pregunta: Puede ser q el problema venga porque tengo anulado el radiador de la calefaccion? un mecanico me dijo q podia ser xq se forman columnas de vapor al estar anulado el sistema en ese punto. Q me dicen uds?
Que ni a palos guarda relación con eso.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

abinadi26

Mensajepor abinadi26 » Mar, 18 Ene 2011, 19:09

Gracias por las respuestas.
LEO la junta la reviso el mecanico la ultima vez y me dijo q la ajustó un poco q estaba bien. Ya esta altura no entiendo nada y estoy regalado en este asunto. Ahora varia entre 100 y 102 a veces llega al rojo y despues baja. No se q onda, cuando me fijo el electro esta funcionando pero creo q el tema es la circulacion de agua.
corsa 97 - 5p - full

Cuando me gane la loteria o me divorcie: Imagen

gabito

Mensajepor gabito » Jue, 27 Ene 2011, 19:22

Hola abinadi,compre un corsa hace poco mas de una semana y (estoy re-contento) encontre un problemita similar con el reloj de Tº que conectaba el 2º electro recien como a los 102º-105º y me parecio que no estaba bien...lo hice ver por una persona de confianza y..........puso la mano por detras del ventilador cdo estaba conectado y me dijo....el radiador esta sucio...enchufo la hidrolavadora........y....santo remedio ...ahora conecta a los 95-97º y no sube mas de ahi.....
Moraleja...cuando alguien sabe lo que hace ...todo se soluciona rapido y barato no???.ja..ja..
Espero que te sirva
salu2 gabito

wallyone

Mensajepor wallyone » Jue, 24 Feb 2011, 16:37

Buenas a todos los corseros, les cuento tengo un corsa wind diesel 2000, al cual le hize motor tambien la tapa todo full; Tenia problemas de temperatura se me iba a 100 grados, herbia el agua, hasta que un dia decidi investigar, primero le cambie la tapa del bidon del deposito de agua, igual la temperatura subia, revise el electro manualmente y funcionaba, asi que saque el radiador son solo un par de tornillos , y cuando retiro el bulbo de temperatura, sas tenia un tapon de oxido barroso pegado, que seguramente me hacia de aislante entre el bulbo y el agua que circula, asi que manguera a presion y salio todo la mugre,que era mucha, le coloco un nuevo bulbo de temperatura 65 pesos, y les cuento quedo 0 Kilometro, ahora por mas calor que haga enciende el electro y se mantiene en 90 o 95 grados maximo.-
espero les sirva muchachos. hasta luego.-

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”